Ponerse guapa y cuidarse nunca está de más. Y si es en un sitio exclusivo, mejor que mejor, ¿no creéis? Eso es lo que pensamos cuando, hace una semana, nos invitaron a participar en el Bloggers" Day de The Beauty Concept. Habíamos oído hablar de este centro de belleza y nos pareció muy interesante la propuesta que nos ofrecían: un diagnóstico capilar, a manos de Simone Trichology; un masaje craneal, y una manicura de caviar.
Paz Torralba, directora del centro y con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, nos recibió y explicó cómo tratan a sus clientas y todos los tratamientos que ofrecen en exclusiva y que han hecho de su centro de belleza uno de los más visitados por celebrities y clientes que buscan profesionalidad, calidad y excelencia. El trato fue exquisito tanto por su parte como por parte del equipo de profesionales que tiene en el centro, que no dudaron en explicarnos los servicios que ofrecen y que contribuyen a marcar la diferencia. Uno llamó especialmente nuestra atención, y es del que hoy vamos a hablaros. Porque no sé si vosotras sí, pero para nosotras fue muy llamativo el concepto de utilizar caviar para una manicura diferente con la que no hemos dejado de llamar la atención desde que la llevamos (#yoconfieso que me resisto a deshacerme de ella).
La técnica consiste en incrustar las microperlas tras dar una segunda capa de esmalte. Pueden ser del mismo color que el esmalte o diferentes (una de nosotras utilizó esmalte color cereza y microperlas en negro, con un efecto espectacular) y se adhieren cuando el esmalte todavía no se ha secado. Se crea un efecto precioso y que, si además cuidas un poco, es realmente duradero. Nos lo recomendaron para crear un look diferente en estas fiestas, pero nosotras, que siempre tenemos en nuestra cabeza a todas aquellas que pronto pasaréis por el altar, nos pareció una idea muy original para sorprender a todo el mundo el día de la boda, ¿no creéis?
Gracias Paz por esa mañana tan divertida y a La Mojigata por ese desayuno tan rico!