Diario de una Novia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fiesta de Enlaces: Ideas para tu Boda

Hola a tod@s,

Hoy traigo algo muy nuevo en el mundo de los blogs de bodas (o al menos eso creo…): una fiesta de enlaces. Y ahora pensarais y eso que eeeeeeees?

Pues es una oportunidad para vosotras de encontrar posts de calidad y útiles para la organización de vuestra boda, vaya como una recopilación de artículos mas populares pero también actuales!

Para otros bloggers también es una iniciativa muy interesante porque podéis enlazar vuestro post y de esa forma dar a conocer vuestro blog o post. Por otro lado es muy atractivo para el tema del SEO ya que nos enlazamos mutuamente.

¿Que es una fiesta de enlaces?

Simplemente es un montón de enlaces de diferentes blogs en un solo post. Son los propios bloggers que se van enlazado voluntariamente. Es una iniciativa muy popular en Estados Unidos que se esta popularizando en España poco a poco.

Personalmente lo he visto en blogs de temática amplia pero no en un blog como el nuestro con una temática mas ajustado. Por esa razón, he decidido experimentar! Si sale bien pues estupendo y si no pues no pasa nada!

Fiesta de Enlaces


¿Cuando voy hacer las fiestas de enlace?

Ya sabéis esto es un experimento total... Así que si veo que mola a vosotras, las seguidoras del blog, y por otro lado a los bloggers relacionado con el mundo bodil, creo que lo organizaremos cada dos semana los viernes.

Podréis enlazar vuestro post en cuanto se publica cada fiesta. Os recomiendo hacerlo lo antes posible así tenéis mas probabilidades de ser leído por las novias.

¿Quien puede participar y enlazar?

Pues cualquiera que tenga un blog relacionado con el mundo boda. Sinceramente me da igual si eres blogger, wedding planner, fotógrafo o empresa bodil con blog. No importa la temática de tu blog, siempre y cuando el post que enlazas este relacionado con las bodas.

Ojo solo se permiten posts utiles para los novios… Quiero decir con eso nada de enlazar posts de venta (un post sobre un producto que estáis vendiendo directamente no). Por otro lado todo que tenga que ver con moda nupcial, DIY, decoración, consejos bodiles, incluso sorteos bodiles que organizáis están permitidos!

Normas y tutorial para participar en la fiesta de enlace.

Las normas resumidas:

Compartir y enlazar mi logo.

Enlazar max. dos posts. (tiene que ser un post actual, max. 2 meses de edad)

Al final del post enlazado poner “Fiesta de enlaces Diario de una Novia” y enlazarlo a este post.

Podéis enlazar hasta el martes 06/4 14h. El mejor post será mencionado en la próxima fiesta!!

Fiesta de Enlaces!

 Loading InLinkz ...

 

La entrada Fiesta de Enlaces: Ideas para tu Boda aparece primero en Diario de una Novia.

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look de invitada con falda

Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas! Hola a tod@s, Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. ...

Recomendamos