¿tenéis algún evento reciente, como una boda, bautizo o comunión…y no sabéis cómo lucir manicura? Pues hoy os voy a dar una idea sencilla que cualquiera puede hacer en casa, y además queda muy elegante, se trata de un diseño de uñas en rosa y negro con pedrería, ¿queréis saber cómo lo he hecho? Pues atentas…
Para esta manicura, tan sólo se necesitan 2 esmaltes, de los colores que queráis combinar con vuestro conjunto, y unas piedrecitas de colores.
Lo primero que he hecho ha sido aplicar el esmalte base de ajo y limón de Masglo, y a continuación pintar todas mis uñas de negro, éste en concreto es de la marca Essence.
Después de dejar secar bien, en tres de las uñas, he aplicado un par de capas de este rosa pero dejando un lado de la uña sin pintar para que se vea la primera capa que hemos puesto del esmalte negro.
Este esmalte rosa palo tan precioso lo utilizo muchísimo porque es uno de mis preferidos y es de la marca Lola Barcelona.
Cómo podéis observar, en los huecos libres en negro, me he puesto unas piedrecitas en forma de lágrima que tenía guardadas en mi maletín desde hace un montón de años, y además son del mismo tono de rosa y la verdad que quedan preciosas, ¿no creéis? no entiendo por qué no le he dado tanto uso como debería…
Para finalizar y sellar la manicura, me he aplicado una última capa de esmalte top coat transparente, llevo meses utilizando el de Revlon y la verdad que me encanta, se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
Bueno chic@s, hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido de inspiración para lucir unas uñas bonitas en estos eventos que se acercan: bodas, bautizos y comuniones.
P.D: Este mismo diseño de uñas en plateado o dorado con el negro tiene que quedar espectacular, ahí lo dejo…
Nos leemos pronto.