Esta entrada forma parte del último reto al que me he apuntado. Está organizado por Pau de E+FQY, y consta de tres consignas, a una por semana, con una temática tan clásica como problemática: ¡las bodas! Sería ideal que, entre todas las que participamos, logremos un buen archivo de ideas de manicuras para bodas, de manera que cualquiera que necesite ayuda con este asunto, en el momento que sea, pueda encontrarla fácilmente :)
Aprovecho para invitaros a dicho reto, de nombre “Uñas para novias”, que comienza con la petición de uñas para un enlace civil. Podéis ser mis compañeras de reto solicitando la entrada al grupo de Facebook en el que estamos todas, aquí (¡quiero veros, eh! ??)
Mi propuesta es una manicura en tonos clásicos de manicura francesa, pero con un giro algo particular. Lleva la base 209 de Kiko, especial para unas uñas limpias típicas de la manicura francesa o americana, y sobre él dibujé con pintura acrílica blanca diversos trazos redondeados. Al final el broche de oro es, precisamente, glitter dorado de un esmalte de Yes Love, simulando, quién sabe, posibles broches de un vestido algo fuera de lo común…
El resultado es una manicura delicada, aunque algo rompedora dentro de la temática, al menos a mi parecer. ¿Qué os parece a vosotras?
La próxima manicura para este reto vendrá la semana próxima, y serán unas uñas centradas en la fiesta de la boda, ¡ya tengo la idea, qué ganas de que vea la luz!
¿Os ha gustado esta manicura?
¿Os la haríais?
¿Qué os sugiere a vosotras una manicura para una boda civil?