Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alejandra y Alberto, boda de vino y rosas

¡Alejandra Garcés Ticoulat y Alberto Giráldez Mínguez son los protagonistas de la boda que os vamos a contar esta semana en nuestro blog! Una romántica historia de amor que comienza gracias a que unos amigos comunes les presentaron. Como bien cuenta la novia, Alejandra:

Nos conocimos gracias a unos amigos nuestros. Mi amiga Carmina, vivió en Londres unos años donde se hizo amiga de un amigo de Alberto (Omar). Carmina volvió a España y Omar se quedó en Londres… En una visita de Omar a Madrid (donde vivimos Alberto y yo aunque él sea de Galicia y yo de Mallorca), invitó a Carmina a una fiesta en casa de un amigo suyo… Me dijo que fuese con ella y en esa fiesta estaba Alberto…¡Desde entonces nos hicimos inseparables!



Su pedida de mano fue muy ingeniosa, podríamos contárosla, pero mejor seguir con las palabras de la novia que lo describe muy bien:

Fue en la isla de Cabrera, nada más bajar del castillo… Estábamos bajando la cuesta, me dijo que le hiciese una panorámica con el móvil… Yo estaba tan concentrada haciendo la panorámica (intentando no moverme para no salirme del recuadro) que no me di cuenta de que estaba arrodillado con el anillo… (gracias a esto tengo la foto que inmortalizó el momento!)

¿Qué bonito, verdad? ¡Nada mejor que una isla como Cabrera para un momento tan romántico!



La novia, Alejandra, lo había preparado todo con mucho mimo y tenía muy claro que iba a estar muy guapa para este paso tan importante. Para ello no escatimó en esfuerzos y cuidó hasta el más mínimo detalle…



Eligió un precioso vestido de estilo romántico con encajes de Novia D’Art. Para los zapatos eligió un modelo de YolanCris.



Llevaba una pulsera de Pandora y unos pendientes de las joyas familiares. El ramo de novia se lo preparó el equipo floral de Moments con toques silvestres rosáceos…



Mientras Alberto hacía lo propio para estar deslumbrante para la que se iba a convertir en su esposa…Con un chaqué perfecto se conjuntó con una corbata de color verde y un prendido a juego con el ramo de la novia.





La boda en el Castillo de Bellver

Para la boda los novios eligieron la preciosa Ermita del Castillo de Bellver, donde decoramos todo para que estuviera al gusto de la pareja. Se colocaron las sillas en frente de la ermita y pusimos flores en el marco del portón para enmarcar el momento. Ofició la ceremonia el padre Toni.

Hubo abanicos pay pay de varios colores para que los invitados pudiesen aliviar las altas temperaturas propias de mediados de julio en la isla. Y ¡como no!, pañuelitos en cajas para esos momentos de intensa emoción!!






Durante la ceremonia se pudieron escuchar diferentes piezas cuidadosamente elegidas por los novios e interpretadas en la voz de la cantante Holly. Fueron las siguientes: The Scientist- Coldplay, A thousand years – Christina Perri, Your Song – Ellie Goulding, Fix You – Coldplay y Kiss Me – Sixpence None the Richer

Los novios hicieron el pasillo de recién casados bajo una lluvia de pompas de jabón para embarcarse juntos en el primer viaje en automóvil a bordo de un flamante coche descapotable blanco.



Y ¡tras el Sí Quiero, tocaba celebrarlo por todo lo alto! Y así se hizo ya que los novios tenían muy claro desde el minuto uno que deseaban una fiesta con banquete al aire libre y por ello eligieron con mucho acierto la Finca de Biniagual. Un lugar precioso donde se recoge todo el encanto de una isla tan mediterránea como es Mallorca.

El Aperitivo

Querían también simular un mercado de calle con puestecitos y Biniagual es el sitio perfecto con sus callecitas y bonitos rincones…Así que se dispusieron tenderetes de madera emulando este ambiente para los invitados. Un original aperitivo que homenajeaba los mercados típicos de Mallorca donde no faltó de nada, ¿bonito verdad?







Mercadillo y Buen Vino

Como los recién casados son muy aficionados al arte de la enología y viticultura no dudaron en darle al vino su máximo protagonismo…Para ello colocamos muchas botellas de vino combinadas con flores y pizarras donde los comensales podían conocer todos los detalles del mismo. Una auténtica invitación a disfrutar de los buenos caldos D.O.Binissalem, cultivados en Mallorca y ¡brindar por la pareja!




Los Mejores Deseos

La boda estuvo plagada de preciosos detalles como por ejemplo un lugar donde los invitados pudieron dejar mensajes escritos con los mejores deseos para los recién casados…



Y con todos ellos, se montó un bonito y entrañable árbol de los deseos...



El banquete nupcial

Llegada la hora de disfrutar junto a los numerosos familiares y amigos del precioso momento de un día tan especial en sus vidas, los invitados se acomodaron en las mesas imperiales que decoramos con mucho mimo para ellos… Dispuestas en paralelo, quedaban así de coquetas en un entorno mur rústico y típico de la isla…








Durante el banquete se sucedieron emotivos momentos donde los amigos y familiares de los novios no escatimaron en elogios hacia el nuevo matrimonio; mensajes, discursos, sorpresas…





El baile y ¡fin de fiesta!

Tras una cena deliciosa, ¡tocaba vivir la fiesta con baile a todo ritmo! Y vaya si lo hubo…como manda la tradición los invitados festejaron junto a Alejandra y Alberto su día más feliz y la “disco party” se estiró hasta altas horas de la madrugada…





Los novios junto a su wedding planner, nuestra compañera Marga Figuerola, no quisieron perder la oportunidad de inmortalizar su felicidad ¡¡junto al equipo de Moments que mimó todos los preparativos para que su felicidad fuera máxima!!



Como nos encanta decir ¡Que vivan los novios! Les deseamos larga y feliz vida juntos y ¡que se cumplan todos sus sueños!



Fotos: Fonteyne&Co

                                                                                      Dron y Vídeo: Synergy Studios

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos