Blog de MomentsBlog Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡SI QUIERO! Pedidas de mano originales

Hoy en día nos enamoramos y nos vamos a vivir juntos. La idea de matrimonio llega un tiempo después. Ya sea algo que lleváis hablando hace tiempo entre los dos o solo por parte de uno, siempre lleva algo de tiempo el decidirse.

A nosotras nos gustan las pedidas de mano originales y espontáneas. Pocas son las parejas que siguen el protocolo de invitar a las dos familias a una cena y hacer la pedida al padre de ella.

Google imágenes
Colocación 1 pedida de mano
Pero ¿quién se puede resistir a una pedida de mano original y fuera de lo común?

Seguro que te has imaginado un montón de veces ese momento tan especial, si será algo intimo o multitudinario, romántico o divertido? el caso es que siempre suele ser muy intenso y emotivo, se te acelera el corazón y te empiezas a emocionar.

Actualmente existen millones de maneras para hacer la pregunta y cada vez las parejas le ponen más creatividad y le dedican mas tiempo. Lo que antes solía ser una cena y arrodillarse con un anillo ahora se ha convertido en todo un evento.

Aquí te dejamos unas cuantas maneras de pedir la mano y otras que no deberías hacer nunca.

Si sois de los que os gusta viajar esta es la excusa perfecta. Os recomendamos un viajecito romántico. Ese viaje que tu pareja siempre ha querido realizar y por una cosa u otra lo habéis pospuesto.

Después de una cena intima, a la luz de las velas o la luna, arrodillaros, sacar un anillo y hacer la pregunta. Se creará un ambiente mágico. Después de tanta emoción y un par de lagrimillas el "si quiero" estará asegurado. Un consejo, aliaros con músicos, camareros o gente de vuestro alrededor para que la pedida sea más fácil y os puedan ayudar con iluminación, música, champagne?

Mira esta chica como disfruta de sus vacaciones sin sospechar la sorpresa que le viene.



Bruno Mars escribió una canción llamada "Marry You". Una bonita pedida de matrimonio con una música popera muy animada perfecta para parejas que quieren hacer algo fuera de lo normal. Os proponemos un Lipdup (plano secuencia con playback e improvisaciones) que realizó este novio para su chica. Tuvo que coordinar a sus familiares y amigos para que hicieran playback y coreografías.



El Flashmob se ha puesto de moda. Si consigues que familiares y amigos te echen una mano puede ser una idea fantástica. Es igual que no seáis bailarines profesionales, con ponerle ganas y un poco de cariño seguro que os sale fantástico. Consiste en preparar un baile, normalmente en un sitio publico, y que parezca totalmente improvisado. Parecerá que la gente se anima y se va sumando a la coreografía. También podéis acompañarlo con carteles o flechas para que la persona sorprendida pueda ir siguiendo la actuación. No os olvidéis de que alguien lo grave, será un recuerdo muy bonito para siempre.

¿Qué os parece este grabado en Madrid?



Pero si lo que queréis es sorprender y que no sospeche nada hasta el final os proponemos un cine. ¿Hace cuanto que no vamos al cine? Ir a ver una película siempre es buen plan, es sencillo y podéis ir cualquier día de la semana sin levantar grandes sospechas. Si conseguís aliaros con los responsables del cine lo tenéis todo hecho. Unos días antes podéis grabar un corto y el día que vayáis a "ver la película" lo proyectáis a pantalla completa. Vuestra pareja se quedará de piedra y no se lo esperará ni por asomo.

Os dejamos un par de videos para que toméis ideas. Este chico compuso una canción a su novia le dijo que iba al baño y cuando terminó la canción entro en la sala para pedirle matrimonio. Muy bonito ¿verdad?



Este novio escribió una historia mitológica y la proyecto en el cine mezclándola con su historia de amor. Mirad la reacción de su novia.



Los más atrevidos y que no tienen vergüenza delante de una cámara se atreven a pedir matrimonio hasta en programas de televisión. Mirad este animado novio todo lo que hacer por la persona a la que quiere.



Si quieres una pedida de mano emotiva y romántica es buena idea que entre tus planes incluyas el volver al sitio donde os conocisteis o tuvisteis vuestra primera cita. Eso le gusta seguro. ¿A quien no le gusta recordar los nervios del primer momento? Y más si la ocasión es esta.

Además también podéis completar el momento con un detalle original donde metáis el anillo. Os damos algunos ejemplos.

Imágenes de Pinterest
d1840090d83e698546e1df8d11287e02
huevo-kinder-pedida-de-mano-original
idea-dulce-para-organizar-una-pedida-de-mano
Si queréis tomároslo con tranquilidad y disponéis de mucho tiempo podéis hacer algo a largo plazo, incluso si disponéis de un año entero? mirad este chico que pidió todos los días durante un año entero matrimonio a su novia. Esto si que es disciplina y tener un objetivo fijo.



Pero siempre podéis optar por formas mas sencillas de pedirlo si no disponéis de demasiado tiempo como escribir tu declaración en un espejo, escribirlo en la arena de la playa, en el suelo debajo de su casa, una nota en el desayuno?

Pinterest
pedida2
También puedes pedir ayuda a tu mascota o hijos que también forman parte de lustras vidas y querrán estar ahí compartiendo este momento tan especial con vosotros.

quieres-casar
23506_1394668720_5320f4b08e5ee
proposal-ideas.com-Dog-with-Engagement-Ring
Malas practicas

Esta es una petición muy importante y que influirá en el resto de vuestras vidas, por eso debéis estar seguros de lo que vais a hacer y no dudar ni un segundo. De lo contrario haréis sentir a vuestra pareja muy incómoda y con dudas. Tampoco es bueno precipitarse y a pesar de que mucha gente utiliza las redes sociales para colgar fotos y planes, no es recomendable hacer una petición de tal importancia por facebook, twitter?

Es una mala idea que pueda enterarse un montón de gente antes que la persona que se va a casar. Es muy diferente que la persona haya aceptado la proposición y después queráis comunicárselo a todo el mundo vía RRSS.

Aquí os mostramos unos ejemplos que nunca deberíais imitar:

perspnas-que-tendrian-que-tener-prohibido-casarse-5-730x674
RRSS Google
perspnas-que-tendrian-que-tener-prohibido-casarse-7
perspnas-que-tendrian-que-tener-prohibido-casarse-6-421x750
De todas formas cada persona es diferente y conoce lo que a su pareja le gusta, conoce las cosas que le hacen ilusión y los lugares preferidos. Cada pareja es diferente y vive los momentos de diferente manera. Lo fundamental es que la otra persona se sienta bien y le haga ilusión. El como y el cuando es indiferente siempre que el fin sea un ¡SI QUIERO!

Esperamos que este post os haya servido de inspiración si estáis pensando dar el gran paso.

Que tengáis buen fin de semana y hasta el viernes que viene.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

amor declararse de forma original Estilos / Styles ...

¡Sí quiero! Pedidas de mano originales

Hoy os traemos una recopilación de maneras originales de pedir matrimonio a tu pareja! A nosotras nos gustan las pedidas de mano originales y espontáneas. Pocas son las parejas que siguen el protocolo de invitar a las dos familias a una cena y hacer la pedida al padre de ella… ¿quién se puede resistir a una pedida de mano original y fuera de lo común? Seguro que te has imaginado un montón de ...

general diy ideas románticas

Pedidas de mano

Como se acerca San Valentín he decidido hacer una recopilación de pedidas de mano originales por si alguna persona se anima y se declara en esta fecha tan bonita. Cada vez se ven ideas más chulas y románticas, pero tampoco hay que complicarse mucho, para mí lo más importante en una pedida de mano es que le sorprenda y que le guste. Si no se lo espera, le va a gustar igual, ya sea sorprendiéndole e ...

Pedidas de mano Romántico

5 Románticas pedidas de mano en navidad

5 Románticas pedidas de mano en navidad Estamos en Diciembre y ya se respira Navidad. Las calles se llenan de luces, huele a castañas y a todos nos invade un sentimiento de amor y felicidad. Diciembre es también el mes de los buenos propósitos para el nuevo año, ir al gimnasio, aprender un idioma, viajar, pero…por qué no proponernos empezar el año prometidos? Hoy os traigo 5 románticas pedidas d ...

general ideas tradiciones

Más pedidas de mano originales

Estamos seguras de que no todo son cucas detrás de la pantalla. Hay unos cuantos cucos que también les gusta buscar ideas para su boda, de ahí que uno de los posts que recibe más visitas sea el de las pedidas de mano más originales. Que si, que aunque no quieran reconocerlo en el fondo, estos hombres son muy románticos y tienen sus detalles. Y para demostrarlo, hemos recopilado otra tanda de imág ...

Pedidas de mano Romántico

Pedidas de mano – Made in Spain

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAIN y no puedo creer que apenas haya vídeos on line y los pocos que hay no me saquen ni una lágrima. Busco y rebusco, pero aparte de la pedida de Felipe y Letizia, poco más encuentro. Qué fue del estere ...

Empersa Ibiza Pedidas de mano ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrutar este año. Os traigo 6 de las mejores pedidas de mano vistas durante el 2015. 1. ¿Os acordáis de Dan Smith, el chico que durante 365 días le pidió la mano a su chica sin que ésta se diese cuenta? ...

fiestas originales

Una petición de mano cálida, romántica y sorprendente.

Emoción, amor, abrazos, besos… Los días invernales y previos a la Navidad, son propicios a disfrutar de una bonita tarde junto a tu pareja frente a una chimenea junto a la luz de la lumbre y de las cálidas luces navideñas. Una tarde romántica para recordar pero además, imagina que tu pareja se levanta, saca una cosa de su bolsillo, se arrodilla y te pide matrimonio. Inmejorable, ¿verdad? Así es la ...

bodas ideas boda pedidas de mano

PEDIDAS DE MANO

¡¡Hola!! Como anuncié la semana pasada en twitter, el post de hoy va de pedidas de mano. Se acerca San Valentín, una fecha muy común para que nuestros novios se lancen a pedirnos matrimonio y por qué no darles unos consejos (y el empujoncito que necesitan a lo mejor) también desde el blog. (Como normalmente esto lo leéis las chicas mandarles el link por whatsApp a vuestro chico y luego le decís ...

videos pedida de mano pedida de mano original ...

Pedida de mano durante partido de fútbol

Pedida de Mano durante Partido de Futbol.

Hola a tod@s, Cada vez esta mas de moda eso de organizar una pedida de mano a lo grande y con las cámaras grabando y seamos sinceras, nos encantaaaaaaaaa. La verdad es que hay tantísimos pero de vez en cuando me gusta poneros algunos que realmente destacan. En posts anteriores ya os he enseñado una pedida en el cine y otro durante un concierto de Justin Timberlake. En el vídeo de hoy vais a ver un ...

general boda eventos ...

LA PEDIDA DE MANO; O DE COMO PRESENTAR A LAS FAMILIAS ENTRE CIENTOS DE FLORES.

La pedida de mano es una fiesta que se ha perdido mucho. Lo que antiguamente era tradicional hoy en día no sirve, eliminamos aquellas cosas que no nos resultan prácticas ; hoy en día no nos sentimos atados por tradiciones o y no hacemos las cosas “porque siempre se han hecho así”. Pero…¿ y si os digo que todas las tradiciones tienen un por qué? Tuvieron un por qué en sus inicios ...