Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Las dietas de las famosas para antes de la boda

Descubre sus trucos

Dietas


Cuando decides casarte, lo haces plenamente convencida de que vas a ser la más guapa, al menos, en ese día. Para ello, los tratamientos necesarios en cuanto a belleza son varios y uno de los que nos suele preocupar más es nuestro peso e intentar adelgazar unos kilos para el gran día. Dietas hay muchísimas, y formas de hacerla también. Pero siempre antes de empezar una, debemos de acudir a nuestro médico para que nos oriente sobre si realizarla será beneficioso para nuestra salud o no. Una vez que tengamos su aprobación, el tratamiento de adelgazamiento puede comenzar, aunque sin olvidar que es una dieta para perder sólo lo justo para vernos perfectas el día de nuestra boda. 
Así, qué mejor ejemplo que seguir los pasos de nuestras famosas más adoradas. Si ellas consiguen un cuerpo 10 con una dieta, ?porqué no intentarlo nosotras?

Alcachofas
Carne


Las dietas míticas

                                                              
Gwyneth Paltrow
 

  La dieta macrobiótica lleva como principal abanderadas a Gwyneth Paltrow o Madonna. Creada por el japonés George Oshawa a principios del siglo XIX, está basada en el equilibrio, algo que en gastronomía lo traducían al ying y al yang.

 

 El ying serían las frutas y las verduras y el yang, por su parte, hace referencia a los cereales integrales. Estos dos extremos deberían de mantenerse siempre en el mismo nivel para no engordar. Así, la carne en esta dieta está prácticamente prohibida y el pescado se come de manera ocasional.

                                                               
Jennifer Aniston
 

  La dieta de la zona es otra muy exitosa en Hollywood. Famosas como Jennifer Aniston o Sandra Bullock se han confesado fieles seguidoras. Se trata de una dieta que prioriza la presencia de de las proteínas y limita los glúcidos y los hidratos de carbono. Son necesarias seis comidas al día y no se debe dejar pasar más de 5 horas entre ellas. 

 

Lo bueno de esta dieta es que permite comer carne y pescado, algo imprescindible para muchos, y que además de una dieta, es una buena forma de aprender a comer equilibradamente.

 

                                                           
Vicky Martin Berrocal





  La dieta de la alcachofa, por su parte, es una dieta sencilla para adelgazar de una forma rápida unos cuantos kilos, el secreto está en mantenerse después. Como es evidente, se basa en las propiedades de la alcachofa, ya que tiene muy pocas calorías. 

 

Es diurética, depurativa hepática y renal y activadora de las funciones del hígado en general. Se trata de consumir en prácticamente todas las comidas del día algún preparado de alcachofa, lo que hace que resulte una dieta muy monótona. Lolita o Vicky Martin Berrocal ya la han probado. 

 

Otra dieta novedosa

                                                           
Penelope Cruz





La dieta Dukan ha tenido tanto éxito que ya no puede ser considerada novedosa, a pesar de que se hizo famosa hace relativamente poco tiempo. Es una dieta hiperproteica, rica en proteínas y pobre en grasas. También se consigue con ella una pérdida rápida de peso, al menos en el primer mes. 

Consta de 4 fases, que una vez superadas hay que mantener un día a la semana. El ejercicio físico también es muy importante para su eficacia. Jennifer López o Penélope Cruz se recuperaron de sus embarazos así y en tiempo record. Si quieres saber más sobre Dietas, entra en el foro de ellas en Belleza. 
Imágenes: Zimbio.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general adelgazar boda dietas boda ...

3 dietas famosas para antes de la boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que deseamos estar más guapas que nunca. Para ello, muchas novias deciden prestar especial atención a su figura y optan por hacer una dieta para perder algún kilito. A otras muchas no les hace falta, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparativos, causa por la que pierden el apetito. Sin embargo, como cada ...

vestidos de novia dieta para antes de la boda dietas para novias ...

Cuídate antes de la boda: 3 dietas para novias

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, por ello querrás estar perfecta para la ocasión y una dieta sana puede ser el mejor aliado. Muchas veces, el fin de estar a régimen es perder peso, pero en otras ocasiones, lo que no se quiere es coger ningún kilo y mantenerse en el mismo peso es todo un reto. Para que no ocurra ningún contratiempo y puedas lucir ese precioso vestido qu ...

dieta boda dieta antes de la boda dietas ...

Dieta antes de la boda: operación 'No obsesión'

Cuando llega el buen tiempo, todo el mundo quiere estar más guapo, más ligero, más delgado, más...todo. Y es que salimos más, los días son más largos, nuestro tiempo de ocio se incrementa y con él, nuestros lazos con amistades, familiares y también de pareja, se estrechan. Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas. ¿A cuànta gente conoces q ...

bodas boda real inglesa curiosidades boda real ...

Curiosidades de la boda del siglo

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces más esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cómo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doña Letizia. Para que la espera se nos haga algo más amena, os voy a contar algunos detalles de lo más curiosos sobre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kat ...