Aquí nuestra selección de las joyas de los Globos de Oro 2015, el TOP5 de las más acertadas.
Nuestra favorita. Diane Kruger eligió un vestido plateado de línea sirena con cola lateral de Emilia Wickstead. Las joyas de brillantes de Kwiat y Marina B completaban un look deslumbrante. Nos encanta el detalle del arete mini, restantando formalidad.
Naomi Watts iluminó la alfombra roja con este vestido flúor de Gucci y el collar Serpenti de brillantes de Bulgari, firma de la que es embajadora.
Kate Beckinsale estaba impecable con un vestido crema y glitter de Elie Saab dress, zapatos de Salvatore Ferragamo y clutch de Rauwolf. Un moño alto con espectaculares pendientes de Lorraine Schwartz hicieron el resto. Sin olvidar el brazalete.
Emmanuelle Chriqui, la actriz de The Entourage, también apostó por el glitter, en esta ocasión en rosa palo. La sencillez y unos delicados aros maxi marcaron la diferencia.
La mexicana Salma Hayek apareció de blanco en los Golden Globes 2015. Guapísima con un diseño de Alexander McQueen con detalles orgánicos bordados en todo el traje. En armonía con su look añadió unos favorecedores pendientes largos en plata con forma de hojas.