Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los detalles de la boda de Odriana y Mariano

Para compensar que llevo 2 semanas sin escribir en el blog hoy os traigo los detalles de una boda muy bonita a la que tuve la suerte de asistir. El reportaje fotográfico al que pertenecen las fotografías que os muestro hoy aquí (excepto las tres últimas fotos que son mías) es de Orlando Gutierrez. Como podréis observar realiza unos reportajes de boda muy actuales, sin perderse ni un detalle y apostando por el blanco y negro en muchas de sus fotografías.

El tema principal elegido para la boda era el vino, por lo que tuvo lugar en una de las denominaciones de origen favoritas de los novios, la Ribera del Duero (Valladolid), cuyos viñedos fueron testigos de la unión de Odriana y Mariano. Y como no podía ser de otra manera, el color oficial de la boda fue el color del vino tinto.

Empezamos con el look de la novia. En la primera foto podéis ver el recogido tan bonito que le hicieron en la peluquería Nuria de Pesquera del Duero.



Esta fue la peina de cristalitos que adornó un lateral de su peinado:
 
Y este fue el resultado final. Bonito ¿verdad? Además podéis ver que el velo elegido fue un velo sencillo de tul que caía hacia atrás.

Los pendientes eran unas circonitas redondas muy sencillas que complementó con un pequeño colgante a juego, ya que su vestido era palabra de honor y este escote admite ese tipo de complemento.

Odriana optó para sus manos por la manicura francesa, como hacemos la mayoría de las novias ya queda muy elegante, junto con su anillo de pedida, como podéis ver en la siguiente imagen.



A continuación el protagonista principal del look de la novia, el vestido, diseño de Hannibal Laguna. De los vestidos más bonitos y originales de novia que he visto, teniendo en cuenta que cada vez me gusta más el guipur. Un vestido con escote palabra de honor y cuerpo ceñido con una cola muy original de seda que se abre paso a través del guipur y contrasta con el resto del vestido. Como la boda fue en abril y todavía hacía fresquito, de hecho ¡nevó durante el banquete!, llevó un bolero a juego. Viendo la importancia del labrado de la tela del vestido, era necesario que los complementos fueran sencillos para dejar el protagonismo a esa tela tan espectacular. Podéis observar todos estos detalles en las siguientes fotografías.




 











 
 



 

El ramo de peonías blancas completaba el look de la novia, decorando su tallo con rafia color vino y detalles personales de la novia como un rosario.



Ahora le toca el turno al novio. Escogió un chaqué gris para la ocasión que combinó con un chaleco verde y una corbata con tonos azules. Además, en la siguiente fotografía podéis observar los gemelos y el reloj que completaban su look.



Y los zapatos, según manda el protocolo cuando se viste chaqué, de tipo Oxford, lisos, negros y de cordones.

Una vez vestidos llegó el momento de darse el sí quiero. El lugar elegido para la ceremonia fue el Monasterio de Santa María de Valbuena, en la pedanía de San Bernardo perteneciente a Valbuena de Duero (Valladolid). Un lugar lleno de encanto y precioso para una ceremonia religiosa.





Los pajes iban vestidos de blanco con complementos en color vino, al igual que el cojín de las alianzas.



La celebración del banquete tuvo tuvo lugar en la Bodega CEPA 21, en Castrillo del Duero (Valladolid) a unos 8 km de Peñafiel. El salón del banquete estaba completamente rodeado de cristalera con vistas a los viñedos. El momento en el que se puso a nevar sobre el campo y poder admirarlo mientras comíamos a través de los grandes ventanales del salón fue totalmente mágico.





Además, las bodegas proporcionaron a los novios la oportunidad de hacerse un reportaje muy especial entre barricas de roble.



Las mesas tenían nombres de tipos de uva y decoración rústica con ramas secas, rosas y velas flotando en copas de cristal. El soporte de los meseros eran tapones de corcho de botellas de vino.



La tarta era una obra de arte en forma de racimos de uvas de Teresita Chuecos. La tarta más impresionante que he visto nunca en una boda y que además estaba buenísima. No la cortaron pero la sirvieron cortada junto con la recena.



Los detallitos para los invitados también acordes con el tema elegido, vino para ellos y anillas para distinguir las copas de vino para ellas.



Además, a la llegada había pashminas para las invitadas que las quisieran, que por cierto, eran las mismas que regalamos en mi boda, y una mesa dulce con nubes y estos paquetitos tan monos en forma de novia y novio con bombones dentro.



Por último, durante el baile hubo dos momentos muy divertidos. La hora loca, típica de las bodas en Venezuela, país de origen de la novia, y una banda de percusión en directo que animó el ambiente. Ya os hablé de estos dos momentos en mi post sobre Ideas para hacer tu boda más divertida. Además, como el salón era tan grande los niños también tuvieron su espacio con ping pong y castillo hinchable sin que los padres los perdieran de vista.

Fue una boda muy divertida y con detalles muy cuidados, y el día siguiente fue también especial porque pudimos visitar Peñafiel y después de comer los novios habían organizado una visita guiada a las bodegas del vino Protos con cata incluida que remató un fin de semana genial.



¿Qué os ha parecido?¿Habéis cogido ideas para vuestra boda?
Muchas gracias a Odriana y Mariano por las fotos y por permitirme mostrar su boda en mi blog.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jenny Packham 2016

Si os gusta la moda nupcial y los blogs de bodas supongo que ya conoceréis a la diseñadora Jenny Packham, una diseñadora inglesa con mucho éxito desde que Kate Middleton la convirtió en su diseñadora ...

Velos con color

Cuando estuve el mes pasado en la feria de Just Married Market, las chicas de Gala novias me enseñaron un par de vestidos con tul de color rosa empolvado bien en la falda o bien en el cinturón y cada ...

La boda de Amanda y Fernando en Toledo

Esta es la entrada número 150 de mi blog y no hay mejor manera de celebrarlo que enseñando los detalles de la boda de Amanda y Fernando, porque Amanda es mi prima y fue una novia ilusionada y tranquil ...

Feria de bodas Just Married Market

Por tercer año consecutivo se celebra en Madrid la Feria Just Married Market, en las instalaciones del Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 17. Madrid) y organizada por la empresa Diventia. Será el ...

Etiquetas: generalbodadetalles

Recomendamos

Relacionado

bodas

Nos vamos de boda con María y Alfredo a Salamanca

María y Alfredo se casaron en Barbadillo, un pequeño pueblo de Salamanca, que es donde ambos pasan los veranos y a María le hacía mucha ilusión celebrarla allí. Para el Día B, María eligió un vestido la firma sevillana Panambi: "no busqué en ningún taller más, ¡sabía que había encontrado el sitio perfecto!", nos cuenta María. Como complementos, llevó unos zapatos de Gloria Ortiz y una co ...

tipos de bodas

Una Boda entre viñedos

¡Buenos días a todos! ¿Cómo habéis comenzado el mes de Marzo? Hoy os dejo un post que os va a encantar, Bodas inspiradas en el mundo del Vino. ¡Qué ganas tenía de hablaros de este tema! Ya sabéis que aunque resido en Barcelona desde que me vine hace ya dos años por cumplir mi sueño de ser Wedding Planner, soy de Valladolid, en cuanto puedo suelo escaparme unas semanas tanto por ocio como por traba ...

bodas cdb boda ceremonia civil boda finca chopera ...

Bodas CdB: La boda Vintage, de Laura y Cesar

Hoy toca nuevamente que os mostremos una de las bodas que hemos hecho la pasada temporada, hoy os traemos la boda de Laura y Cesar. Si tuviera que describir a Laura diría que es una de las personas mas nerviosas que he conocido en mi vida, es puro nervio esta mujer, pero también es una persona muy pero que muy simpática y cariñosa, y como no una amante de las cosas bonitas y por consiguiente de la ...

bodas

Nos vamos de boda con Mamen y Gonzalo a Sevilla

Antes de contar la boda de Mamen y Gonzalo, ella nos cuenta su preciosa historia de amor: "Gonzalo y yo nos conocimos en el trabajo. Solo éramos compañeros, yo apenas sabía de su vida ni él de la mía. A los dos años, él me comunicó que se iba para no volver, quería hacer lo que siempre le gustó, ser corresponsal de guerra y para ello se iba a vivir Rabat (Marruecos) como campamento base par ...

bodas confesiones de novias bodas en valencia ...

La boda valenciana de Andrea & Jose

Hola a tod@s, Hace ya un tiempo que no os traigo un post contado por la propia novia. Cuando me escribió Andrea me quedé enamorada de las fotos de su boda y he decidido publicar su historia! Espero que lo disfrutáis tanto como yo!! Después de 12 años juntos, nos comprometimos en Julio de 2013, en un precioso restaurante en Altea la Vella. Teníamos un año para planear el evento, por lo que decidimo ...

general bodas reales videos bodas ...

WEDDING VIDEO: ' SUSANA Y MARIANO BY MODERN LOVE FILMS'

Buenos días., !!! Por fin viernes !! el Wedding Vídeo que traigo esta semana, es muy muy especial, para mí!!, ya que la protagonista tuve la suerte de conocerla, en el evento de Novias y Bloggers del pasado mes de marzo, en el evento Te Regalo una Estrella, que os explicaba AQUÍ . foto by Zyllan Fotografía Pasaje Fotógrafos. Ella es Susana, y acudía al evento como novia, pero una novia una tan ...

general boda real campestre ...

La Boda de Andrea y Jorge Luis

Llevo muchos días intentando escribir este post y por fin lo he conseguido.¡Estrenamos las sección TU BODA con Andrea y Jorge Luis! Y es que como ya sabréis hace un tiempo comente que si queriais enseñarnos vuestras bodas solo tenias que poneros en contacto conmigo y así todo el mundo podría ver como fue vuestro día e inspirarse. El 11 de Enero de 2014 Andrea y Jorge Luis se unieron en una origina ...

general camping first look ...

La Especial Boda de Kary y Tae

Hola de nuevo!!!! Volvemos de esta semanita de vacaciones con las pilas cargadas y con mucha inspiración bodil. Hoy me gustaría enseñaros la Boda de KARY y TAE, una de esas bodas en que cada detalle esta cuidado al 100%, que consiguen que lo mas sencillo sea lo mas fascinante y que cada rincón de su boda te encante y te inspire. KARY y TAE son unos impresionantes fotógrafos de bodas con sede en Mé ...

boda wedding detalles ...

Detalles de Boda

DETALLES DE MI BODA SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUÍ: http://goo.gl/9maFrD Os traigo un nuevo vídeo de algunos detalles más de el día de mi boda. En el vídeo podemos ver algun detalle del velo de la novia, el ramo o el cinturon del vestido. También algún detalle del traje del novio. Incluso al final del vídeo también podemos ver el seating plan, o alguna dedicatoria en la mesa de firmas. Esper ...

Bodas Made in Spain boda al aire libre en Madrid

Israel y Raquel, una boda al aire libre en Madrid

”Nos conocimos por casualidad en las fiestas de Valladolid; yo salía de una bocatería y justo mis amigas estaban al otro lado de la calle hablando con unos chicos, entre ellos, Isra (porque llevaban unos peluches muy cantosos jaja… acabó regalándome el suyo tiempo después). En ese momento yo no estaba buscando nada pero, ya se sabe: lo mejor sucede cuando menos te lo esperas. Al pobre le costó un ...