comunidades

La lencería nupcial debe ser, ante todo, cómoda antes que sexy

Todo sobre lencería nupcial

Lo que deberías saber sobre la lencería nupcial perfecta para tu noche de bodas.

¿Qué errores no debes cometer a la hora de elegir tu lencería nupcial?

Si te estás preguntando ¿cuál es la lencería nupcial más adecuada?, estás en el lugar oportuno.

A veces, apostar por lo específicamente sexy cuando vas a llevar puesto tu vestido de novia puede ser contraproducente.

Conviene que analices muchas cosas, aunque sabemos lo importante que es la primera noche de casados y la sorpresa que le quieres dar a tu marido.

En este artículo te mostramos las mejores ideas para esa noche tan especial.

lenceria boda nupcial


No debes llevar el mismo tipo de lencería que en las despedidas en Madrid.

Para tu boda debes elegir algo más adecuado apostando ante todo por la comodidad, ya que la vas a tener puesta durante horas.

Lo sexy no siempre es cómodo

Seguramente ya sabes que no todo lo sexy implica que sea cómodo.

No puedes llevar lo mismo que te pusiste en tu despedida de soltera ya que en una boda debes tener en cuenta muchas cosas, pero principalmente tu comodidad.

La lencería sexy no es siempre la mejor opción.

Puedes sentirte aprisionada en un corsé o con esas medias que a tu pareja le encantan pero que no son las más recomendables para llevar durante toda la celebración de tu boda, que con total seguridad se alargará muchas horas.

lenceria nupcial


Existen opciones, como la seda, que se adapta a tu piel y te permite mantenerte cómoda, al mismo tiempo que resulta muy sensual.

Cuidado con los colores que elijas

Es posible que a tu pareja le guste la lencería en colores llamativos, como el rojo, el negro o el azul.

Sin duda se trata de colores son muy atractivos, pero en este caso es recomendable que tu lencería sea acorde al color de tu traje de novia, ya sea blanco, beige, etc.

ramos de novia con flores


Si llevas una gama distinta a la de tu vestido, corres el riesgo de que tu lencería se transparente o que el flash de las cámaras te juegue una mala pasada que quedará inmortalizada para siempre.

Elige una lencería que favorezca tu figura

Siempre hay una lencería apta para cada figura.

Si tienes poco pecho, usa un sujetador que te realce el busto.

Si te tienes pocas caderas, un tanga puede marcarte mejor las curvas. La solución es elegir lo correcto para verte sensual y sentirte segura de ti misma.

No repitas lo que ya conoce tu pareja

despedida novia


Si entre las ideas de las despedidas está ir genial, aunque solo estés con las chicas, la noche de bodas también debe ser especial, así que debes sorprenderle con una lencería que nunca te haya visto.

No temas en ser original y sorprender a tu marido para pasar una noche apasionada.

Recuerda este post que hicimos: Ideas para organizar el aniversario de bodas.

Una lencería de acuerdo al corte de tu vestido de novia

Quizás, en las despedidas de soltera a las que has ido, incluyendo la tuya propia, no le has dado mucha importancia, pero es el momento de que aprendas a llevar la lencería correcta con respecto al corte de tu vestido, como sucederá ahora con el vestido de novia.

Puedes optar por el modelo balconette, en caso de que lleves un escote palabra de honor.

Tienes la opción de elegir un sujetador con tirantes extraíbles, para tu mayor comodidad y la estética del vestido.

Aunque siempre es recomendable que te lleves varios juegos de lencería, sobre todo si vas directamente a la luna de miel.

En este caso, sorpréndele cada noche con algo nuevo.

En definitiva, la lencería nupcial debe ser elegida con sumo cuidado, seleccionando prioritariamente aquella con la que te sientas más cómoda.

En despedidaoriginal.com tenemos siempre las mejores ideas para ti.

Visita nuestra página y disfruta de todas las facilidades que te damos, para que cada momento de tu vida lo puedas recordar como algo único.

logotipo despedida original madrid


Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Fuente: este post proviene de Despedidas de soltera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas lencería nupcial moda ...

Los preparativos de la boda, para la novia está compuesto por multitud de elecciones, que si elegir el vestido, los zapatos, los accesorios.. Todos los detalles son importantes, así que no podíamos dejar de dar importancia a un elemento básico, la lencería de la novia. La Novia tiene que sentirse guapa, sexy, pero además cómoda , y ella misma. La lencería nupcial tiene que adaptarse al vestido q ...

complementos

La lencería para novias está cobrando mucha importancia para las firmas de diseño y de ahí que lancen sus propias colecciones. La amplísima gama de vestidos de novia 2018 que se impone como tendencia en esta temporada hace que la ropa interior de novia sea, a su vez, cada vez más adaptada a los cortes y siluetas que los diseñadores nos proponen. Aunque no la veamos, la ropa interior tiene ...

vestidos de novia lencería para bodas lencería original para novias ...

Mucho se habla del vestido de la novia, de su calzado nupcial, de su peinado, incluso, de su ramo de novia. Pero ¿qué pasa con la lencería? En una noche como la Noche de Bodas, este aspecto de la indumentaria es casi igual de importante. Aunque la idea de reservar todo el encanto y la ilusión a este momento, sea algo obsoleta, sí que es muy relevante pensar en ése rato de intimidad con la pareja y ...

Complementos Lenceria para novias

Hola a tod@s, Si ya has elegido tu vestido de novia te habrán dicho lo siguiente: “vuelve en la siguiente prueba con los zapatos de novia y la lencería de novia que te vas a poner el día de tu boda”. Si eres como yo y te has comprado el vestido con más de un año de antelación habrás pensado “uff ya tengo que decidir mis zapatos y la lencería que quiero llevar”?. Yo me sentí ...

Complementos consejos para elegir la lencería de novia

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Con estos consejos te ayudamos a elegir la lencería de novia ideal para disfrutar del día mas importante de tu vida. Para la noche de bodas, todas queremos lucir una lencería de novia impresionante. Para mi propia boda, preparar esa maravillosa noche fue casi igual de importante como organizar la boda en si. Y admitamoslo, elegir un conjunto de l ...

invitadas looks de fiesta mi blog ...
Todo lo que NO deberias ponerte si vas como Invitada a una Boda!

“Estoy desesperada, me caso y ahora resulta que mi suegra ha decidido comprar un vestido en beige” o “me caso de día y la novia de mi hermano se ha comprado un vestido larga y ademas muy sexy” o “mi mejor amiga se ha decidido por un peinado muy similar al mio”… Hoy el post va dedicado a vosotras, las invitadas (sean familia directa de los novios o amig ...

vestidos de novia novia barcelona ...

Si hay algo que toda novia busca a la hora de escoger su vestido, es sentirse única. Y de eso saben mucho en L’Avetis, un atelier que ha llegado pisando fuerte al mundo de la moda nupcial. Cada vestido se hace a mano, ya que consideran que una novia no merece nada menos que alta costura para su gran día. Al tratarse de un vestido de novia a medida, los diseños se adaptan a la medida de tus deseos: ...

Accesorios Costa Rica Boudoir Costa Rica Inspiración sexy ...

En el día más importante de tu vida, todo debe ser perfecto. Tienes que cuidar cada detalle, hasta algo tan íntimo, como la ropa interior que vas a llevar. Y como en NOVIATICA nos encanta ayudarte en tu camino hacia el gran día, le pedimos a las expertas en lencería de La Senza que nos enseñaran cómo escoger la ropa interior adecuada para cada vestido de novia: nadie sabe mejor lo que una mujer ne ...

Organizar una boda

Es la gran anfitriona de tu boda. Ten por seguro que cuidará cada detalle durante la celebración de tu enlace, para que todo quede perfecto. Y es la persona más importante de tu vida, tu madre. Te ha acompañado a la cantidad de pruebas que te has hecho de tu vestido; te ha ayudado a elegir las flores de toda la decoración, incluido tu precioso ramo; ha sido, y es, tu gran confidente, tu gran refer ...