comunidades

Las vivencias más desopilantes en despedidas de soltera

Las despedidas de soltera en Madrid pueden llegar a ser increíbles.

No merece la pena que planifiques ese día festivo, lo mejor es que te dejes llevar, intentando mantener el control de todo el grupo, ya seas la novia o la encargada de hacer pasar a la novia una experiencia espectacular.

Celebra la despedida de soltera en Madrid

Despedidas de soltera para recordar: las cosas más locas

Son muchas ideas para despedidas las que tienes al alcance.

Desde poder hacer despedidas conjuntas o mixtas, hasta contratar al típico stríper, para lograr que la temperatura ascienda más de lo debido.

Aunque siempre hay gente que prefiere realizar algo más relajado, como una cena en grupo, muchos saben que es el momento para hacer algo más loco de lo normal.

Muchos ven el matrimonio como el fin de la gloriosa soltería, llegando a despedirse de la misma a través de cosas tan locas que ni te imaginarías.

despedida soltera Madrid


Por eso te las contamos aquí. Quizás, hasta te sirven de idea para programar tu despedida o las despedidas de solteras de tus amigas.

Cuando dejarse llevar se lo tomaron demasiado literal

Hay personas que se toman muy literal eso de dejarse llevar en una despedida.

Esto ha producido que la celebración que estaba indicada para el matrimonio terminara por acabar con él antes de llegar al altar (o al término municipal, en caso de las bodas civiles).

Seguramente has oído muchas historias de novias que terminaron teniendo una relación sexual con el estríper que habían contratado.

striper organizatudespedida


Incluso, por consecuencia del alcohol, hasta de la protección se olvidaron y terminaron embarazadas y con nueva pareja, que poco después acabo casándose con ellas.

Eso de dejarse llevar, en algunas personas, parece no tener límites.

A veces, las amigas, tampoco ayudan mucho en estas ocasiones.

Así que, lo primero que debes hacer es pensarte bien cuánto deseas la boda y, después, controlar las copas que vayas a tomar.

Ojo con los deportes de riesgo

Últimamente se han hecho muy famosos los deportes de riesgo antes de la boda.

Generalmente, lo realizan los futuros esposos, incluso en el momento de pedirse matrimonio.

No tiene por qué pasarte a ti, pero mira bien los arneses y cuídate al subirte a una avioneta.

Que esté todo en orden.

Si el día no está para surcar los cielos, mejor será que te quedes en tierra.

Pero, si aun así, asumes el riesgo, siempre puedes tómatelo todo a la ligera y ponerte ese paracaídas que tanto anhelas.

No serás la última que se aventura a realizar el gran salto antes del matrimonio.

Todo un fin de semana

Están de moda festejar la despedida durante todo un fin de semana.

Aunque hay quienes eligen eventos por todo lo alto, dirigiéndose a lugares emblemáticos en despedidas como Las Vegas, sin pensar que pueden encontrar la misma diversión en Madrid o Toledo.

aimgas en despedida en Toledo


A veces, la lejanía, disponer de una buena cantidad de dinero y la confidencialidad entre las amigas pueden hacer que pases una despedida única.

Desde una borrachera tal, en que la novia ha sido detenida, hasta practicar un striptease junto al stríper, encima de la barra. Son cosas que nunca salen a la luz.

Lo que pasa en una despedida, debería morir allí, ¿verdad?

Muchas de las experiencias ocurridas en una despedida no son vistas del todo bien, sobre todo por el novio o las familias de ambos.

Por eso, tener amigas con el mismo espíritu aventurero que tú, te puede hacer pasar una despedida tan increíble que, lo mejor será hacer que muera allí lo que sucedió… Tú entiendes.

Si buscas fantásticas despedidas de soltera en Madrid, contrata a los mejores expertos. Ten tu plan y establece tus límites, para que todo salga a la perfección.

Web Despedida Original


Entra en nuestra web despedidaoriginal.com y verás lo que es bueno.

logotipo despedida original madrid


Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Imagen por Anastasia Gepp

Fuente: este post proviene de Despedidas de soltera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

Gymkanas Despedidas ventajas de organizar una Gymkana

Organizar una Gymkana para tu despedida de soltera en Madrid Una gymkana es perfectamente compatible con otros de los planes clásicos de una despedida de soltera. Te contamos todo aquí.. Ventajas de organizar una Gymkana Las despedidas en Madrid que organizamos nosotros son una auténtica aventura. En este caso, queremos explicarte los beneficios que tiene organizar despedidas de soltera con nuest ...

vestidos de novia mi boda años 80 ...

Un fin de semana de Julio del 2012 yo tenía mi primera prueba del vestido. La semana antes había recibido la llamada de una amiga de los madriles que me decía que venía ese fin de semana a mi casa. Vale… serás bienven¡da pero yo tengo que hacer un montón de cosas y trabajo!!! ella se vino y yo tuve que enviar a alguien que no conocía a que la recogiera, le diera las llaves de mi casa y la ll ...

Despedidas de soltera

Resultan todo un acierto para celebrar tu fiesta de despedida de soltera. Puedes encontrarlas de todos los tamaños, formas y colores. Y, lo mejor de todo, puedes personalizarlas con las frases que más te gusten. Hoy te traigo toda la información de las chapas para despedida de soltera. ¿Quiéres saber dónde comprarlas?, ¿cuánto cuestan y, sobre todo, qué frases utilizar para personalizarlas? Quédat ...

CONSEJOS

Por fin has recibido la noticia, una de tus mejores amigas se casa. Pero… no te ha pillado en tu mejor momento económico. ¡No pasa nada! Dinero y diversión no van de la mano en este caso. Preparar una despedida de soltera original y divertida no implica dejarse un gran presupuesto. Mi primer consejo si os ha tocado organizar una despedida de soltera es que echéis un vistazo a la web de las a ...

despedida de soltera bridal shower bridal party ...

Si los tiempos cambian, las bodas cambian y nosotras cambiamos también, es razonable pensar que el interés por las tradicionales "despedidas de soltera" donde todo vale, también está cambiando. Foto vista en Pinterest Ahora se llevan las Bridal Party, y yo feliz, porque hace ya muchos años que las despedidas de soltera me ponían los pelos de punta y hasta llegaban a irritarme un po ...

bodas amigas depedidasoltera ...

Lo que mas ilusión le hace a la novia es que llegue el día de la boda, pero lo que más ilusión le hace a las amigas de la novia es que llegue la despedida de soltera jaja lo digo por experiencia porque mis amigas están ansiosas de que me case solo por la despedida que me van hacer jajajaja A mi personalmente no me gustan mucho las típicas despedidas donde te visten con el disfraz mas horrible que ...

ideas e inspiraciÓn novia bodas

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace u ...

moda y belleza para bodas belleza despedidas de soltera ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento de este tipo es fundamental para conseguir que todas las invitadas lo pasen genial, sobre todo la novia y futura esposa. Y, como en ¡Siéntete Guapa! nos apasiona todo lo que tiene relación con el bie ...

Organización de la boda bodas organización de la boda ...

Bridal Shower Si los tiempos cambian, las bodas cambian y nosotras cambiamos también, es razonable pensar que el interés por las tradicionales “despedidas de soltera” donde todo vale,  también está cambiando. Fotografía vista en Pinterest Ahora se llevan las Bridal Party, y yo feliz, porque hace ya muchos años que las despedidas de soltera me ponían los pelos de punta y hasta lle ...