Pero, dentro de lo atractivo, tenemos diferentes estilos. Unos más sexys, otros más alternativos, otros más clásicos. Y un look que ahora está muy de moda, el look tierno.
En el canal de bodas hemos hecho un recorrido temático, desde los corsés, pasando por la lencería convencional hasta la lencería más low cost, pero hoy quiero hablaros de una firma muy en esta linea, que saca la Lolita que hay dentro de cada novia. Una linea de lencería, a caballo entre las firmas más asequibles, pero que no nos agujeará el bolsillo, no sé si la conocéis, se trata de Love Ophelia. ¿Recordáis cuando os hablamos de ella en este reportaje?
Prendas muy 'soft' que presentan a una mujer femenina, apasionada pero tremendamente romańtica, gracias a la utilización de textiles muy cariñosos como la franela, el algodón, la seda, pero también a causa de la gama cromática que predomina en sus diseños: los colores pastel, tan presentes últimamente en el universo novias. Éstos últimos, pueden ser el contrapunto ideal a tu vestido, si has optado por este tipo de tonalidades.
¿Os gusta?
Fuente. Love Ophelia.