comunidades

7 ventajas de organizar una Gymkana para tu despedida de soltera en Madrid

Organizar una Gymkana para tu despedida de soltera en Madrid

Una gymkana es perfectamente compatible con otros de los planes clásicos de una despedida de soltera.

Te contamos todo aquí..

despedida madrid soltera


Ventajas de organizar una Gymkana

Las despedidas en Madrid que organizamos nosotros son una auténtica aventura.

En este caso, queremos explicarte los beneficios que tiene organizar despedidas de soltera con nuestra ayuda, en concreto, nos centramos en una gymkana.

DespedidaOriginal te ayuda con tu despedida

gymkanas en Madrid


Ten en cuenta que Madrid es una ciudad con una población de millones de habitantes y que se encuentra relativamente cerca de numerosos puntos de la geografía de nuestro país.

Por otro lado, la capital de España dispone de todos los servicios oportunos para organizar con solvencia y comodidad buenos planes de ocio.

Así que la despedida de soltera en Madrid que podemos organizarte es una sugerencia más que recomendable si quieres una jornada de homenaje inolvidable a una amiga que se va a casar pronto.

Qué es una gymkana y por qué es una de las mejores ideas para despedidas

Una gymkana es un conjunto de pruebas físicas y de ingenio en la que se forman grupos que compiten por superarlas y lograr unos resultados óptimos.

grupo de amigas y amigos en gymkana


La palabra es de origen indio y remitía, en sus primeros usos, a los juegos de pelota.

Con el paso del tiempo, la importamos para referirnos a estas entretenidas competiciones populares.

Entre las ideas para despedidas, apostar por una de ellas se ha convertido en una de las alternativas más valoradas.

Sin duda, aporta diversión a un día en el que este es el principal objetivo que buscamos.

A continuación, te explicamos 7 motivos por los que te puede interesar reservar tiempo para una gymkana para una despedida en la capital:

1. Todas participan y se divierten

En estos eventos coinciden personas de orígenes y talantes muy dispares.

Muchas de ellas no se conocen entre sí y es preciso romper el hielo entre ellas.

Así, las participantes comienzan a relacionarse antes de la boda de manera más fluida y divertida.

2. La originalidad al poder

Una gymkana se sale un poco de los planes más habituales de algunas despedidas.

chicas en despedida en madrid


Aunque existen algunas pautas básicas acerca de sus contenidos, has de saber que puedes personalizarlos tanto como quieras.

Es posible aportar sugerencias que hagan estas pruebas tan atractivas como vinculadas a sus participantes.

3. Es compatible con otros planes

Que hayamos destacado la importancia de introducir innovación en el programa de actos no significa que tengas que alterar algunos, como una cena grupal, que siempre han funcionado.

Ten en cuenta que la gymkana no solo es complementaria a ellos, sino que, además, contribuye a crear un buen caldo de cultivo para su éxito.

4. Ocupa tiempo de calidad

chicas en Gymkana


Cuando quienes están al mando de una despedida tienen que dar forma a su programación, es posible que alberguen serias dudas acerca de cómo distribuyen el tiempo de cada actividad.

Una gymkana, por ejemplo, es ideal para la mañana o la tarde.

5. Fomenta el trabajo en equipo

En un día de diversión colectiva es una buena idea que las participantes se centren en lograr alguna meta conjunta de una forma entretenida.

El team building es uno de los valores que más apreciamos en este tipo de jornadas.

6. Desarrolla la inteligencia

La resolución de las pruebas de la gymkana pasa por el estímulo de los razonamientos mediante los que se solventan los problemas más básicos o complejos que se nos presentan en nuestro día a día.

7. Mueves un poco el esqueleto

No vas a hacer pruebas atléticas, pero te va a venir bien hacer un poco de ejercicio para que te dé el aire y evitar que el evento sea sedentario.



En definitiva, te aconsejamos optar por la original mezcla de diversión e ingenio que aporta una gymkana a las despedidas en Madrid.

!Contrata la de tu amiga contactando con nosotros!

logotipo despedida original madrid


Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Fuente: este post proviene de Despedidas de soltera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

ideas de boda destacados otros ...

La noticia ha llegado; Si, nuestra querida amiga por fin ha tomado la decisión y se va a casar. Después de tantos años en pareja al final ha decidió pasar por la vicaría y, para que no haya dudas, habrá boda y deberemos organizar una despedida de soltera como dios manda. Así empiezan muchas historias y batallitas sobre despedidas de soltero y soltera… Una fiesta que, cada vez más, adquiere ...

catering noticias catering barbacoa ...

¿Cómo organizar la mejor despedida de soltera o soltero? Por regla general, una persona suele ser la responsable de organizar la despedida de soltero. Los novios están demasiado ocupados ultimando los últimos detalles de su boda y necesitan recurrir a alguien de total confianza. Además, dado que la persona que se casa es alguien muy especial, debe ser una fiesta de la que sentirse orgulloso u orgu ...

despedida despedida de soltera fiesta de soltera ...

Las despedidas de soltero son unas fiestas únicas en las que se homenajea a la persona que va a casarse. Es la última noche de “soltería”, en la que el novio o la novia se convierten en marionetas de sus amigos y se dejan hacer por ellos. Organizar una despedida no es nada sencillo. Hay que ponerse de acuerdo en la fecha para hacerla, elegir el tipo de despedida (un viaje sorpresa, una ...

ideas e inspiraciÓn novia bodas

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace u ...

organización organización

Con el buen tiempo llega el calor, el sol, las flores, las playas, … y como no, las despedidas de soltera. Este post va dirigido a las amigas y amigos de la novia. Así que si te vas a casar, manda el link de este post a tu mejor amiga/o, o a la persona que quieres que se encargue de tu despedida y no sigas leyendo este post. Aunque solo explicaré los pasos para organizar una despedida de no ...

general despedidas de soltera halloween ...

En una despedida de soltera en Halloween no pueden faltar los disfraces, los espectáculos de terror y, sobre todo, el miedo Para celebrar una exitosa despedida de soltera en Halloween se necesitan grandes dosis de imaginación, ideas divertidas ¡y muchas ganas de pasar miedo! Y es que, durante la víspera del 31 de octubre, los muertos vuelven a la vida para aterrar a toda alma mortal que se cruce e ...

bodas

Normalmente los viernes hablamos de bodas, y las bodas llevan implícitas despedidas de soltera. Muchas me escribís pidiéndome ideas originales para despedidas y he encontrado algunas que me parecen divertidas y que se salen un poco de la típica despedida de boys y cosas similares. Lo importante para una despedida de soltera es pensar en la novia y en lo que a ella le va a gustar más. ¡Tiene que se ...

bodas amigas depedidasoltera ...

Lo que mas ilusión le hace a la novia es que llegue el día de la boda, pero lo que más ilusión le hace a las amigas de la novia es que llegue la despedida de soltera jaja lo digo por experiencia porque mis amigas están ansiosas de que me case solo por la despedida que me van hacer jajajaja A mi personalmente no me gustan mucho las típicas despedidas donde te visten con el disfraz mas horrible que ...

espacio personal sobre lugares... despedida de soltera ...

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de ...