¡Felicitaciones, seguramente ya encontraste el vestido de tus sueños! y ha llegado el momento de averiguar qué ropa interior de novia usarás debajo de él. Una lencería de novia perfecta que se adapta a tu tipo de cuerpo, preferencias y silueta del vestido.
A continuación, te comparto nuestros mejores consejos de compras para encontrar los básicos perfectos para usar debajo de tu vestido de novia.
Consejos para comprar ropa interior de novia
¿No sabes por dónde empezar a comprar tu ropa interior de novia? Sigue estos pasos para que comprar ropa interior para la boda sea muy fácil.1. Piensa en el estilo de tu vestido de novia.
Lo más importante que debe recordar al comprar ropa interior es la silueta del vestido. Por ejemplo, un sostén con tirantes tradicionales no combinará con un vestido sin tirantes.Si no te sientes cómoda sin un sostén, prueba con un sostén sin tirantes o un corsé y de igual forma, si llevas una silueta que se ajusta a la figura, definitivamente debes usar ropa interior sin costuras para que no se marque las líneas de la ropa interior.
2. Elige ropa interior con la que te sientas cómoda.
La comodidad no siempre es una prioridad cuando se trata de un atuendo de boda, pero debería serlo, y lo mismo puede decirse de tu ropa interior.¡Usa lo que te brinde seguridad y apoyo!
Para algunas novias, esto significa usar fajas, como monos o pantalones de talle alto y para otras, significa deshacerse por completo de los sostenes o la ropa de moda.
3. Opta por ropa interior de boda práctica en lugar de ropa interior bonita.
Tu ropa interior es la base de tu atuendo de boda, si tiene un busto más grande puedes usar una prenda de apoyo, como un corsé, debajo de tu vestido de novia.Esto es especialmente importante si usas una silueta menos estructurada, como un vestido fluido, ya que es probable que no tenga copas u otro soporte.
En la noche de bodas, tendrás suficiente tiempo para ropa interior sexy.
4. Elige ropa interior del color adecuado para el vestido de novia.
Puede parecer una buena idea usar un sostén blanco o marfil a juego con tu vestido de novia, pero no siempre es así.La mayoría de las veces, la ropa interior descubierta es en realidad una opción más segura porque se mezcla con el tono de tu piel.
Si está lista para usar ropa interior blanca, pruébala con diferentes luces antes de la boda para asegurarte de que no se vea a través de tu vestido.
5. Considera visitar un sitio especialista en lencería nupcial.
Especialmente con siluetas de vestidos únicas (Por ejemplo, espalda baja y cuello en V), encontrar la ropa interior de boda perfecta para el día de tu boda puede ser un desafío un poco mayor.Por esto, hoy en día hay tiendas de lencería de novia especialidad con mucha variedad de opciones para elegir.
Cuando compres la mejor ropa interior para bodas, intenta obtener una que tenga un calce o material similar a su vestido de novia.
6. Pruébate la ropa interior antes de la boda.
Antes del gran día, probarse la ropa interior es imprescindible; recuerda que, bailarás, comerás y beberás toda la noche por lo que si al probártela siente que la ropa interior que has elegido es demasiado restrictiva, modifícala para que te quede mejor.El día de tu boda, también debes usar ropa interior con todos tus accesorios para asegurarte de que el vestido quede bien con tu ropa interior y que tu ropa interior no se vea a través del vestido.
7. Ten un plan de respaldo.
Nunca está de más tener otra opción en caso de que tu ropa interior se dañe por la mañana. Esto podría ser un segundo par de ropa interior en un tono diferente o simplemente adherirse a tu kit de Emergencia Nupcial. Solo recuerda que si no has usado sujetador adhesivo antes, el día de tu boda no es el momento. porque no sabes cómo podría reaccionar tu piel al pegamento, lo mejor es considerar hacer eso unas semanas antes de la boda.¡Hemos llegado al final! ¿Qué te han parecido estos 7 consejos para elegir la ropa interior de novia perfecta para esta maravillosa ocasión?