La mejor ropa interior de novia



¡Felicitaciones, seguramente ya encontraste el vestido de tus sueños! y ha llegado el momento de averiguar qué ropa interior de novia usarás debajo de él. Una lencería de novia perfecta que se adapta a tu tipo de cuerpo, preferencias y silueta del vestido.

A continuación, te comparto nuestros mejores consejos de compras para encontrar los básicos perfectos para usar debajo de tu vestido de novia.

 

Consejos para comprar ropa interior de novia

¿No sabes por dónde empezar a comprar tu ropa interior de novia? Sigue estos pasos para que comprar ropa interior para la boda sea muy fácil.

 

1. Piensa en el estilo de tu vestido de novia.

Lo más importante que debe recordar al comprar ropa interior es la silueta del vestido. Por ejemplo, un sostén con tirantes tradicionales no combinará con un vestido sin tirantes.

Si no te sientes cómoda sin un sostén, prueba con un sostén sin tirantes o un corsé y de igual forma, si llevas una silueta que se ajusta a la figura, definitivamente debes usar ropa interior sin costuras para que no se marque las líneas de la ropa interior.

 

2. Elige ropa interior con la que te sientas cómoda.

La comodidad no siempre es una prioridad cuando se trata de un atuendo de boda, pero debería serlo, y lo mismo puede decirse de tu ropa interior.

¡Usa lo que te brinde seguridad y apoyo!

Para algunas novias, esto significa usar fajas, como monos o pantalones de talle alto y para otras, significa deshacerse por completo de los sostenes o la ropa de moda.

 

3. Opta por ropa interior de boda práctica en lugar de ropa interior bonita.

Tu ropa interior es la base de tu atuendo de boda, si tiene un busto más grande puedes usar una prenda de apoyo, como un corsé, debajo de tu vestido de novia.

Esto es especialmente importante si usas una silueta menos estructurada, como un vestido fluido, ya que es probable que no tenga copas u otro soporte.

En la noche de bodas, tendrás suficiente tiempo para ropa interior sexy.

 

4. Elige ropa interior del color adecuado para el vestido de novia.

Puede parecer una buena idea usar un sostén blanco o marfil a juego con tu vestido de novia, pero no siempre es así.

La mayoría de las veces, la ropa interior descubierta es en realidad una opción más segura porque se mezcla con el tono de tu piel.

Si está lista para usar ropa interior blanca, pruébala con diferentes luces antes de la boda para asegurarte de que no se vea a través de tu vestido.

lencería de novia

5. Considera visitar un sitio especialista en lencería nupcial.

Especialmente con siluetas de vestidos únicas (Por ejemplo, espalda baja y cuello en V), encontrar la ropa interior de boda perfecta para el día de tu boda puede ser un desafío un poco mayor.

Por esto, hoy en día hay tiendas de lencería de novia especialidad con mucha variedad de opciones para elegir.

Cuando compres la mejor ropa interior para bodas, intenta obtener una que tenga un calce o material similar a su vestido de novia.

 

6. Pruébate la ropa interior antes de la boda.

Antes del gran día, probarse la ropa interior es imprescindible; recuerda que, bailarás, comerás y beberás toda la noche por lo que si al probártela siente que la ropa interior que has elegido es demasiado restrictiva, modifícala para que te quede mejor.

El día de tu boda, también debes usar ropa interior con todos tus accesorios para asegurarte de que el vestido quede bien con tu ropa interior y que tu ropa interior no se vea a través del vestido.

 

7. Ten un plan de respaldo.

Nunca está de más tener otra opción en caso de que tu ropa interior se dañe por la mañana. Esto podría ser un segundo par de ropa interior en un tono diferente o simplemente adherirse a tu kit de Emergencia Nupcial. Solo recuerda que si no has usado sujetador adhesivo antes, el día de tu boda no es el momento. porque no sabes cómo podría reaccionar tu piel al pegamento, lo mejor es considerar hacer eso unas semanas antes de la boda.

¡Hemos llegado al final! ¿Qué te han parecido estos 7 consejos para elegir la ropa interior de novia perfecta para esta maravillosa ocasión?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del ru ...

Etiquetas: blogmoda

Recomendamos

Relacionado

bodas lencería nupcial moda ...

Los preparativos de la boda, para la novia está compuesto por multitud de elecciones, que si elegir el vestido, los zapatos, los accesorios.. Todos los detalles son importantes, así que no podíamos dejar de dar importancia a un elemento básico, la lencería de la novia. La Novia tiene que sentirse guapa, sexy, pero además cómoda , y ella misma. La lencería nupcial tiene que adaptarse al vestido q ...

general belleza sobre novias ...

Elegir una lencería de novia que combine con el vestido es fundamental para dar en el clavo La lencería de novia agrupa a esas hermosas prendas que toda futura esposa luce bajo el vestido durante el día de su boda. Un tipo de ropa interior que se caracteriza por su elegancia y su delicadeza y que debe, ante todo, realzar la belleza de la mujer y combinar a la perfección con el traje. Así que, si v ...

Complementos consejos para elegir la lencería de novia

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Con estos consejos te ayudamos a elegir la lencería de novia ideal para disfrutar del día mas importante de tu vida. Para la noche de bodas, todas queremos lucir una lencería de novia impresionante. Para mi propia boda, preparar esa maravillosa noche fue casi igual de importante como organizar la boda en si. Y admitamoslo, elegir un conjunto de l ...

Complementos Lenceria para novias

Hola a tod@s, Si ya has elegido tu vestido de novia te habrán dicho lo siguiente: “vuelve en la siguiente prueba con los zapatos de novia y la lencería de novia que te vas a poner el día de tu boda”. Si eres como yo y te has comprado el vestido con más de un año de antelación habrás pensado “uff ya tengo que decidir mis zapatos y la lencería que quiero llevar”?. Yo me sentí ...

complementos

La lencería para novias está cobrando mucha importancia para las firmas de diseño y de ahí que lancen sus propias colecciones. La amplísima gama de vestidos de novia 2018 que se impone como tendencia en esta temporada hace que la ropa interior de novia sea, a su vez, cada vez más adaptada a los cortes y siluetas que los diseñadores nos proponen. Aunque no la veamos, la ropa interior tiene ...

NOVIA

Una novia tiene que cuidar tanto el vestido y los complementos que va a llevar, como la lencería que utilizará el día de su boda. Lencería de novia Triumph El motivo es bien sencillo, gracias a la ropa interior, podemos realzar nuestros puntos fuertes, y disimular aquello con lo que nos sentimos menos seguras. Lencería de novia Mon Cherie Bridals Lencería de novia Intimissimi Lencería de novia Tri ...

Accesorios Costa Rica Boudoir Costa Rica Inspiración sexy ...

En el día más importante de tu vida, todo debe ser perfecto. Tienes que cuidar cada detalle, hasta algo tan íntimo, como la ropa interior que vas a llevar. Y como en NOVIATICA nos encanta ayudarte en tu camino hacia el gran día, le pedimos a las expertas en lencería de La Senza que nos enseñaran cómo escoger la ropa interior adecuada para cada vestido de novia: nadie sabe mejor lo que una mujer ne ...

Miscelánea errores no debes cometer a la hora de elegir tu lencería Todo sobre lencería nupcial

Todo sobre lencería nupcial Lo que deberías saber sobre la lencería nupcial perfecta para tu noche de bodas. ¿Qué errores no debes cometer a la hora de elegir tu lencería nupcial? Si te estás preguntando ¿cuál es la lencería nupcial más adecuada?, estás en el lugar oportuno. A veces, apostar por lo específicamente sexy cuando vas a llevar puesto tu vestido de novia puede ser contraproducente. Conv ...

vestidos de novia mi boda mi vestido de novia ...

Uno de los momentos más esperados en la vida de una mujer es el día en que elige su vestido de novia. Todas hemos visto decenas de películas y programas con historias de novias que llegan a elegir su vestido acompañadas de amigas y familia… Así que si ese día ya llegó para vos: primero FELICIDADES, y después… manos a la obra! Ahora tenéis que elegir tu vestido de novia. Aquí te dejam ...

Proveedores Sin categoría lencería novia ...

La firma italiana de lencería Yamamay presenta una nueva colección de lencería para novias. Bajo el nombre de J’adore, apuesta por un estilo refinado y elegancia atemporal, con prendas sensuales y detalles especiales que envuelven a una novia única y sofisticada. Son pocas piezas, pero todas confeccionadas para permitir que ese día luzcas perfecta, también por dentro. Es importante que te sientas ...