La lencería NO debe faltar jamás. Una novia tiene que cuidar todos los detalles para estar perfecta y radiante este gran día. Por eso, además de su aspecto exterior también debe preocuparse del interior. Por supuesto, la ropa interior dependerá en gran medida del tipo de vestido que hayamos elegido, puesto que si es palabra de honor, deberemos elegir un sujetador sin tirantes; si tiene escote en la espalda, uno que vaya a la cintura, etc.Las opciones son variadas, sujetadores, corsés, ligeros, medias… Lo importante es sentirse cómoda y femenina. Las distintas firmas proponen sus opciones y tú eliges lo que mejor te siente.
Sujetadores
Es la opción más cómoda y más habitual a la hora de usar la lencería. Los hay lisos, con encaje, detalles? La firma Emperatriz y Penrose proponen delicados conjuntos de palabra de honor, con copas lisas y espalda de encaje, y sexys encajes.Corsés Si quieres llevar algo especial este día tan importante, puedes optar por un corsé. Emperatriz y Penrose ofrecen opciones realmente finas y femeninas con las que, sin duda, estarás rompedora.
Body
Suele ser la opción menos utilizada porque no es tan cómoda como las anteriores. Sin embargo, hay quién afirma que es el que menos posibilidad tiene de causar pliegues en el vestido.
Penrose apuesta por los detalles florales y los bodys extremadamente sexys.
Camisones
Tras el enlace, puedes sustituir tu ropa interior por un romántico camisón nupcial. Aquí mostramos algunas ideas de Emperatriz.
Como ves, los acabados son perfectos y se adecuán al cuerpo de la mujer, dotándole de un aire sofisticado, a la par que sexy. Los colores varían desde los ocres, a los beis y tipos de blanco 'roto', perfectos para aderezar un look nupcial.
Liga
Algunas tradiciones la considera imprescindible el día de la boda. Aquí tienes un diseño de La Perla. No hay que olvidar la parte más simbólica del matrimonio, si eres una novia de las convencionales, especialmente.
Las ligas, las costuras y encajes casan perfectamente con la lencería íntima, en la noche de bodas. ¡Disfruta de tu cuento de hadas!
Agradecimientos: Emperatriz, La Perla y Penrose.