Carla se preparó para el gran momento en una de las habitaciones junto a sus amigas más especiales que ese día ejercieron como damas de honor. Lució un precioso vestido de Lorenzo Caprile con hombro descubierto y larga cola de tul. ¡Estaba preciosa!
Para los que no conozcáis “La Fortaleza”, se trata de un preciosa edificación sobre el Puerto de Pollença. Su origen es de 1550, y después de pasar por varias propiedades, se convirtió en una base militar hasta que un artista argentino la compró y fue rehabilitándola y creando lo que hoy son los magníficos jardines y espacios.
La zona de la ceremonia se decoró con unas sillas de bambú, con magníficos centros de hortensias blancas y verdes. El espacio quedó espectacular!
Comenzó a las 18.30h, y Carla llegó cogida del brazo de su padre. Emocionada….y al final del hermoso pasillo la esperaba Florian, nervioso.
Mientras se daban el deseado “si quiero”, repartimos entre los invitados conos llenos de pétalos para el final de la ceremonia. La novia llevaba un ramo de convallaria majalis mientras que las damas de honor llevaban unos preciosos bouquets de rosas white garden.
Una vez marido y mujer, y mientras los invitados pasaban a la zona de la cena, Carla y Florian aprovecharon para hacerse fotos con sus amigos en las terrazas tan bonitas de La Fortaleza.
La cena se dispuso bajo unas preciosas carpas transparentes. Todo iluminado por lamparas de cristal, donde el catering El Jardin de Maca de Castro se encargó de la cena. En las mesas, centros de musgo, orquídeas, tulipanes y salix.
Después de una deliciosa cena, llego la fiesta! Una espectacular actuación de Drama Queens, puso punto y final al magnifico dia… Pero todavía quedaba mas! ;)
A la mañana siguiente, bajo una carpa beduina y ya todos más relajados, disfrutaron de un delicioso brunch a cargo también de El Jardín, donde no faltaron los bloddy mary, las camas balinesas y sombreros panamá para todos! Piscina y la buena música a cargo de Dj Toni Monjo! ¿Que mejor forma para terminar?
Carla & Florian, todo el equipo de Moments os desea que seáis muy muy felices!
Archivado en: Bodas en mallorca, fincas boda mallorca