El estilo Boho es uno de mis preferidos (las que me leéis a menudo seguro que os habréis dado cuenta), así que aprovechando que ahora está tan de moda y que en la provincia de Almería tenemos un paraje tan espectacular como el Desierto de Tabernas, estaba claro que para ésta editorial no había nada mejor que aprovechar al máximo el estilo boho desértico.
Issa, Wedding Planner de La Boda de María se encargó de organizarlo todo, y darle forma a la idea, y contactar con los profesionales que mejor se adecuaban a éste estilo. Entre las dos preparamos dos espacios diferentes.
Una zona de ceremonia compuesto por un arco de madera, vestido de forma muy sencilla que decoré con rosas en tonos fucsias, brassicas moradas, alstroemerias naranjas, mimosas, proteas, olivo, falsa pimienta y plumeros, en dos puntos estratégicos del arco, dejando ver el paisaje tan espectacular que nos rodeaba.
Cerca del Altar, creamos una mesa compuesta por un palet de madera que vestimos con una mantilla blanca, y con manta en un extremo en tono piedra. Issa se encargó de elegir y decorar la mesa con un bajo plato dorado, plato blanco, vasos y copas de diferentes tamaños y candelabros en diferentes alturas.
Los marcasitios los creó Elia García, hechos de forma artesanal.
Para las flores de la mesa elegí exactamente la misma variedad que para el arco, y para las minutas, un diseño ideal totalmente boho, impreso sobre papel de algodón hecho a mano.
El ramo de novia compuesto por rosas, proteas, brássicas, plumeros y lazos en tres tonalidades diferentes, aportando más color aún si cabe.
Paz Guillén se encargó de crear un estilismo maravilloso con un vestido de novia fluido en dos piezas, abierto en la espalda, con encaje que se vuelve transparente en la parte de atrás y con unas mangas ideales.
María, de Capri Peluqueros retocó el pelo afro de Brenda colocando un tocado espectacular dorado hecho en porcelana de Maradri Tocados, y usando un maquillaje sutil que resaltaba más aún la belleza natural de la novia.
Michael Pieter se encargó de la fotografía (y de buscar la localización), plasmando la esencia del momento, eligiendo el instante adecuado, cuando la luz resaltaba lo mejor del paisaje y la decoración, dando lugar a un reportaje espectacular y muy natural.
Nuestros novios maravillosos Brenda e Hilario, una pareja real y de lo más fotogénica, que lo pusieron muy fácil.
Desde aquí quiero dar las gracias a cada uno de los profesionales que han participado en este shooting, por ponerlo tan fácil, aportando su trabajo maravilloso, ideas creativas, y ser lo más. ¡Mil gracias!
Fotografía: Michael Pieter // Wedding Planner: La Boda de María// Vestido de Novia: Atelier Paz Guillén // Peluquería y Maquillaje: Capri Peluqueros // Marcasitios: Elía García// Tocado: Maradritocados// Decoración Floral y Minutas de Algodón: Mis Secretos de Boda Events