Al igual que el enlace más sonado del pasado año, entre Rafael Medina y Laura Vecino, este también ha sido de lo más multitudinario. La pareja se dio el sí quiero ante 500 invitados, entre los que se encontraban empresarios, banqueros, aristócratas y numerosas personalidades del panorama social.
La novia es imagen de Rosa Clará, así que a nadie le sorprendió que fuera esta diseñadora la encargada de vestirla en su gran día. Destaco su belleza usando dos vestidos, el primero durante la ceremonia con un diseño de encaje y un escote en V que maravillo a todos, luego en la fiesta sorprendió con un vestido palabra de honor.
El enlace tuvo lugar en Málaga, en la exclusiva Finca Cortesín, situada entre Sotogrande y Marbella. Como era de esperar, la elegancia y el lujo fueron la nota detonante de este acontecimiento. Pero a pesar de esto, gracias a la exclusiva que han concedido a la revista Hola, los novios no han pagado por la boda ni un solo euro.
Así que, no es raro que tomaran numerosas medidas de seguridad para proteger esta exclusiva y evitar que otro medio de comunicación publicara fotos del enlace. Pero a pesar de los obstáculos, siempre hay ciertos aventureros que se atrevieron a tomas unas cuantas fotos. Un paparazzi sobrevoló la finca en parapente, pero gracias a la gran carpa que habían instalado, le fue imposible hacer una sola fotografía.
¿Qué te parece que los famosos hagan de su boda un negocio?
Fuente: Hola