A+A+A. Una pareja de tres.
Fue nuestra primera boda en la Finca Montesqueiro y la verdad que mientras estaba preparando esta presentación, no podía dejar de recordar a Nat King Cole cuando cantaba aquello de que el amor es mucho más que un juego de dos. Tal es el caso de esta pareja de TRES, formada por Agustín, Aroa y la pequeña Adriana. Esta última, el personaje más importante de la familia, y la más dispuesta a no perderse el tremendo espectáculo que fue la boda de sus padres.
Agustín y Aroa prepararon una boda con pocos invitados, pero todo hay que decirlo: con tanto mimo, buen gusto y cuidado en los detalles, que los fotógrafos ya no sabíamos para dónde mirar. Llegar allí y encontrar tantas cosas bellas a nuestro alrededor, fue todo un reto y nos pusimos como una moto. Además, tuvimos un tiempo excelente con un buen sol y luz aceptable en pleno mes de mayo; y ya sabemos lo arriesgado que es hacer fotos de bodas de primavera en Galicia, donde casi seguro lloverá un día sí y al día siguiente, un poco más.
Os dejo con una selección de fotos de esta boda elegante y muy especial. Mil gracias, Agustín y Aroa por vuestra generosidad y buen gusto. Fue un placer estar allí y fotografiar vuestra boda.
Celebración: Finca Montesqueiro
Related Posts
Boda en Pazo Vilar de Ferreiros. Susana y Miguel
Post boda en A Coruña. Ana y Lois.
Boda en Santiago. Vera y Tony.
Un adelanto de la boda de Rosa y Yago
Boda en Brión.
Boda Madrid-Las Rozas
La entrada Boda en la Finca Montesqueiro fue publicada primero en Fotografos Coruña y Santiago. Susana Paz.