Como no podría ser de otro modo su enlace estaría lleno de momentos inolvidables. Así es cuando te casas con tu mejor amigo, con esa persona de la que te enamoraste, sin importar el tiempo que lleves conociéndola pero que sin embargo, estás dispuesto a que sea eterno.
Esta nueva aventura de Vero y Lluis comenzó cuando él le pidió para casarse con un anillo muy especial, que había hecho el padre de ella. Muy emotivo, pero como no podía ser de otro modo, tratándose de ellos, riendo a carcajadas de felicidad. Su restaurante favorito, Bens DAvall, fue el escenario y testigo del momento, y de sus risas.
Vero y Lluís
Vero estaba radiante con un precioso vestido de Otaduy, era ella misma, su vestido estaba inspirado en la música, el cine y el arte, reflejaba su personalidad. Lo acompañó de una capa divina de Bebas Closet que le aportaba una sensibilidad especial, todo lo compro en White Showroom.Nuestro departamento floral le hizo una corona preciosa que completó el look. Un look lleno de detalles con la esencia de ella misma.
Zapatos del a LÁguila. Peinado y maquillaje de Nacho.
Lluis llevaba un elegante traje de Uomo y unos bonitos calcetines de Sockets personalizados con sus nombres y la fecha del enlace, regalo de Vero.
Es Cabas
Para su gran día eligieron Es Cabas, una preciosa finca mallorquina con cuidados jardines que conserva la esencia rural. La belleza de esta finca es precisamente la autenticidad del entorno, ya que conserva la antigua construcción, y está restaurada con muchísimo gusto. Es una finca finca exclusiva y a la vez acogedora, en perfecta armonía. Vero y Lluís, sintieron desde un primer momento que Es Cabas era el lugar perfecto para celebrar su boda porque encajaba perfectamente con su estilo.La Ceremonia
La ceremonia se celebró en los jardines y fue íntima, emotiva y entrañable. Los “ceremoniantes” eran el hermano de Lluís y la hermana de Vero lo cual lo hizo todo muy familiar. Participaron varios amigos con diferentes lecturas.Su perrita Leila hizo la entrega y estaba encantadora con su collar junto al altar. Una ceremonia divertida pero sobretodo emocionante.
Un momento precioso para recordar con una gran sonrisa.
El Banquete
Contaron con un aperitivo exquisito totalmente vegano para todos, ya que Vero es vegana y quería que en algún punto se reflejara. Además, eligieron poner el cóctel que más les caracteriza, La Pomada hecha a su manera y las cervezas que más le gustan a Lluís. Exclusive Catering hizo una comida deliciosa que sorprendió y conquistó todos los invitados, a se adaptó a sus gustos y a su personalidad. Las risas nuevamente lo inundaron todo.La decoración de la boda fue muy cuidada y romántica. Los colores que predominaron fueron distintas tonalidad de rosa, blanco roto y verdes. Del diseño de la gráfica se encargó el novio y como nombres de mesa eligieron películas que habían visto juntos.
Baile, amigos y muchas risas
Las risas son esas reacciones espontáneas tan maravillas que poseen Vero y Lluís, y además la característica más bonita de esta pareja. Los amigos y familiares disfrutaron muchísimo de este momento de felicidad compartida.Entregaron dos ramos a las madres y destinaron parte de dinero a la asociación del Alzhemer como regalo para los invitados.
No podemos dejar de pensar en aquel día… fue todo tan emotivo.
En gran parte, nos sentimos agradecidos de poder haber sido de ayuda e inspiración en esta boda tan bonita. ¡Enhorabuena pareja!
Preciosas imágenes de Saldecocó
Organización: Moments bodas y eventos
Decoración y flores: Rent by Moments
Catering: Exclusive Catering
Iluminación y música: Lo Music