Blog de Hapmaker Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Boda José y Miriam, nuestros novios viajeros

José y Miriam son una de esas parejas que, en cuanto los conoces, te das cuenta de que son el uno para el otro. Que se complementan tan perfectamente que, a pesar de ser tan diferentes, comparten una misma ilusión por la vida.

Tras muchos años juntos, por fin decidieron dar el gran paso y así es como nosotros entramos en su historia, una tarde con un café charlando sobre lo que soñaban para su gran día.

Su confianza en nosotros nos llena de orgullo porque….que personas con el corazón tan grande pongan su gran día en nuestras manos hace que cada día queramos ser mejores.

Espero que disfrutéis viendo  este resumen de su maravillosa boda tanto como nosotros haciéndola realidad.

José, nuestro novio más organizado hasta la fecha ¡y con un corazón de oro! Cuanto nos ayudaste José, eres increíble.



Nuestra maravillosa Miriam, ¡toda una princesa! Risueña, divertida y con la cabeza perfectamente amueblada. ¡Me encanta tu forma de afrontar la vida!



La temática principal de su boda fue los viajes, ya que son unos enamorados de coger la maleta y correr aventuras.



Nuestro novio trabajó duro y como es realmente mañoso hizo un montón de elementos decorativos totalmente artesanales que colocamos con todo el cariño del mundo.

Los carteles fueron colocados por nuestro equipo orientados exactamente al lugar que indicaban…¡ahí es ná!



Aunque el día parecía soleado, luego empezó a no darnos tregua por lo que el plan original tuvo que ser modificado y adaptado, para nuestra pena y la de nuestros novios.  Hemos de agradecer especialmente a la finca El Alto del Cenador que nos permitió colocar toda esta decoración, las facilidades que nos dio y su apoyo en todo momento, sobre todo cuando el clima nos lo puso complicado.



¡Ya viene la novia!



La ceremonia, que no pudo realizarse en el cenador a causa del tiempo, así que se celebró en una carpa que, por otro lado, nos ofreció unas vistas maravillosas.


Durante el cóctel, un concierto de música en vivo puso el broche de oro a esta boda. ¡La gente se vino arriba de una forma increíble! ¡Un acierto contar con Earnest Group!


Cada mesa una ciudad importante para los novios.


El candy bar, decorado con muchísimo cariño por nosotros.


El baile que nos hicieron fue propio de profesionales.


Jose y Miriam, echaré de menos nuestras mil y una reuniones a horas intempestivas disfrutando con vosotros de los preparativos. Sois el ejemplo de que cuando una boda se hace con cariño, pase lo que pase (lo siento chicos pero el tiempo aún no hemos aprendido a dominarlo…jejeje) ¡siempre será un éxito!

¡Sed muy felices amores!

Wedding planner, decoración y coordinación: Hapmaker Weddings.

Finca: Alto del Cenador

Músicos: Earnest Group

Oficiante: Mamen Navarro

Vestido de Miriam: Antonella novias

Zapatos de Miriam: Manuel Sánchez

Traje Jose: Felix Ramiro

Ramo: Josephine floristas

Fotografía: Gustavo Pinela

La peluquera fue Rebeca Guardado, de Luis y Tachi y la maquilladora Coral López

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La boda romántica de Santi y Laura

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Silvia y Noé, una boda con estilo

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Recomendamos