Bienvenida a la boda sin protocolos de Amparo y Marc inmortalizada por Carla Aymat Photography.
Si algo tenían claro Amparo y Marc a la hora de imaginar su gran día era que huirían de una típica boda donde todos los pasos están marcados. Tal y como nos cuenta la novia, buscaban pasar un día muy suyo compartiendo su amor con los más allegados por eso se encargaron de cuidar y preparar todos y cada uno de los detalles como las invitaciones, los sobres de tela (cosidos a mano por la novia), los carteles indicativos de madera, los pai-pai con el programa de la boda… Detalles en los que pusieron todo su amor sellandolo con su estilo de vida.
“Nuestra intención era que todo el mundo supiera lo que nos queremos, por eso cuidamos y participamos de cada detalle haciéndolo nuestro. No entramos a la ceremonia con nuestros padres, sino que primero entraron nuestros amigos con nuestros perros y después nosotros dos cogidos de la mano, a ritmo de Lana del rey – summertime. Al acabar la ceremonia, el catering nos preparó un aperitivo al más puro estilo vermutillo, pusieron un tirador de Voll damm, patatas fritas, olivas y boquerones y brindamos desde lo alta de una terraza extendiendo una banderola donde ponía “viva los novios”. No queríamos perdernos el aperitivo, por lo que apenas dedicamos 10 minutos a hacernos fotos, ya que seguidamente nos estaban esperando pájaros mojados. Fue el mejor momento de toda la boda, los chicos cantaban, llovía un poco, pero a todo el mundo le daba igual porque estábamos bailando como locos sobre la hierba mojada. Tampoco hicimos brindis, ni cortamos el pastel, ni abrimos el baile. Queríamos pasárnoslo tan bien como todo el mundo, sin recurrir en exceso a tener que ser el centro de atención” nos cuenta Amparo, la novia.
Como toda boda sin protocolos, la ceremonia estuvo marcada por la espontaneidad y diferentes familiares dedicaron unas palabras a la pareja. La novia, vestida con un precioso diseño de Kirsa Ferreiro, estaba compuesto por dos piezas con un aspecto sencillo y bohemio tal y como ella deseaba. Para ello, tanto Amparo como la diseñadora, amigas desde la infancia, bocetearon varios diseños hasta encontrar con el deseado. Como complemento, la novia lucía una bonita corona floral natural asilvestrada con tonalidades lilas y verdosas.
Antes de la cena, la fiesta se amenizó con música en directo acompañando el delicioso aperitivo del equipo de 21 de marzo, quienes se encargaron también de la decoración de las mesas imperiales del convite. Estas, dispuestas en dos filas, estaban compuestas por un camino de mesa de encaje, candelabros y portavelas dorados y jarrones transparentes con flores frescas.
En cuanto al menú, la pareja se decantó por comida catalana, mexicana, hindú y japonesa. Una mezcla de sabores para acompañar esta boda sin protocolos.
¿Te ha gustado esta bonita boda sin protocolos inmortalizada por Carla Aymat?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografía Carla Aymat Photography | Ubicación Masia Mas Cruanyes | Vestido novia Kirsa Ferreiro | Ramo y corona Flors Mainada | Catering y decoración 21 de Marzo | Video Uca Films | Repostería Lolita Bakery | Música Diverta, Xavi Albareda y Pájaros Mojados | Ancla de madera 27 lletres
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post La boda sin protocolos de Amparo y Marc appeared first on All Lovely Party.