Fue Julio, con las ideas muy claras y sabiendo bien lo que quería y lo que no, quien contactó con nosotros. Iba al grano, y espero que a día de hoy siga creyendo que tomó la decisión acertada al contar con nosotros para ayudarles a organizar y coordinar su día especial.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para expresar lo mucho que nos hemos divertido juntos durante la planificaciónJulio no cambies!
Elena, nuestra preciosa novia, ya tenía su vestido encargado cuando comenzamos a trabajar con ellos, y nunca olvidaré las risas que compartimos, su paciencia y sobre todo su gran sentido del humor¡¡además de su amor por los agapornis!!
Preciosa, con su vestido de Adanovias y su ramo y tocado realizados por las maravillosas chicas de Arbolande, se vistió y maquilló, por Silvia Gallego Estilista, en la “habitación de la novia” del palacio.
Se casaron una soleada tarde (en contra de todos los pronósticos que daban lluvia hasta el día de antes) en el Palacio de Silvela de Aranjuez. Un lugar fantástico y con una restauración maravillosa.
Julio, elegante con su chaqué, esperaba su llegada recibiendo a los invitados con una sonrisa que no le cabía en la cara.
Los rincones que montamos para ellos no podían pasarse de “cuquis” jajajaja, porque Julio es un enamorado del arcade y los videojuegos (de los de antes), así que no pegaba mucho.
La comida, espectacular, estuvo salpicada de diversión y una anécdota que sus invitados no olvidarán. Los novios idearon un juego en el que un ganador por mesa se fue a casa con una pequeña videoconsola, edición especial de la clásica Nintendo, que contenía muchos de los juegos originales en una memoria interna.
Momento ramo, ¡que no puede faltar!
Tras la comida, novios e invitados lo dieron todo en el baile y barra libre y finalmente vieron anochecer en una tarde mágica de primavera con una temperatura ideal que permitió disfrutar en su totalidad de los jardines del Palacio.
Enhorabuena Julio y Elena, ¡os deseamos lo mejor en esta nueva pantalla del juego!
Wedding planner, coordinación y decoración: Hapmaker Weddings
Fotógrafo: Xavi Baeli
Espacio: Palacio de Silvela
Vídeo: Jose Botella Films
Peluquería y maquillaje: Silvia Gallego Estilista
Vestido: Adanovias
Ramo: Arbolande
Chaqués: Guzmán
Invitaciones: Luis Abel Gantoff
¡Hasta la próxima!