Hoy tenemos una nueva boda en nuestra sección Bodas Reales!!
La pareja que protagoniza el post de hoy son Jessi y Edu, ella es canaria y él de Logroño, pero ambos viven en Frankfurt por motivos de trabajo.
Su videoinvitación, obra de Reflejos Digitales, es muy original y personal, ya que ambos trabajan en el mundo de los videojuegos, ésta fue grabada en Frankfurt, no os la perdáis:
A parte de este vídeo, diseñaron y montaron con sus propias manos una invitación sobre una cartulina naranja que contenía toda la información escrita con distintos tamaños y tipos de letra. Ésta fue doblada para hacer un sobre y la cerraron con una cinta rosa.
Para el gran día Jessi escogió un vestido de la tienda Mila Dominguez de Logroño, su modelo era el 6230 de White One, el vestido fue lo primero que tuvo, de hecho se lo compró al poco de estar prometida.
Sus zapatos eran de Georgia Rose, como veis es un precioso modelo en azul con las tiras doradas y un tacón de 7 cm perfecto para una novia.
El peinado estaba formado por un semi-recogido lateral que le hizo su tía, lo adornó con dos detalles muy especiales, un collar de cordón de su abuelo y unos pinchos de plata de su bisabuela. Del maquillaje se encargó Adriana, del blog Colourful Randomness, Jessi quería los ojos un poco marcados y un tono un poco fuerte en los labios.
Su algo prestado fueron los pendientes que lució, unas preciosas perlas de Majorica que le dejó su amiga Pili, la cual los usó para su boda.
La boda se celebró en el Hotel Rural Maipez, la ceremonia tuvo lugar en los jardines del Hotel, allí prepararon un pequeño altar decorado con flores telas rosas y naranjas. En la mesa destacaban 4 letras de madera formando la palabra LOVE y los tarros para realizar la ceremonia de la arena. Edu entró con con la canción Now we are free de Enya (BSO Gladiator) y Jessi apareció al son de la Banda Sonora de La Vida es Bella.
La ceremonia fue conducida por el tío de Jessi, por tanto fue una ceremonia muy intima, cercana y personal. Durante la ceremonia familiares y amigos se acercaron a dedicarles emotivas palabras en un día tan especial.
Los votos fueron escritos por los novios, así que eran únicos y cargados de detalles personales propios de la pareja. Decidieron realizar la ceremonia de la arena y los colores de la misma eran los que habían escogido para la boda. Durante este momento sonó la canción Ik neem je mee de Gers Pardoel (significa te llevaré conmigo), esta canción la escucharon en un viaje que realizaron los dos a Amsterdam, se sintieron muy identificados con el vídeo y decidieron que iba a estar presente en su boda.
Carolina, una amiga muy íntima de Jessi, salió a cantarles la versión hispano-francesa de Shakira de la canción La quiero a morir, la cantó en directo para todos los invitados, fue un momento muy emotivo.
Durante la ceremonia, cada invitado tenía un paipai (perfecto para las bodas en verano) que los novios encargaron a Eventos Ilustrados, en él tenían detallados los momentos más importantes de la boda.
Al lado del lugar donde celebraron la ceremonia, había una mesa a la que Jessi llama "La mesa de cosas para tirar", en ella los invitados podían coger bolsas con confeti (el cual hicieron los novios con forma de corazón y estrella), bolsitas con pétalos y pomperos con forma de diamante, todo para la salida de los novios.
El ramo de Jessi, de tipo silvestre, lo hizo su tia Celia.
Al entrar en la zona de la cena, decidieron llevar en brazos a su perra Lola mientras sonaba la cancion de Robin Thicke Blurred lines. Una canción con gancho que animó mucho a los presentes.
La cena fue tipo cóctel alrededor de la piscina, la tarta la cortaron al son de Applejack y aprovecharon el momento para dedicarles unas palabras a los allí presentes. La novia entregó el ramo a su madre, pero también lanzó un ramo a sus invitadas, un momento muy divertido.
El momento del baile nupcial fue una sorpresa para todos, ya que no se esperaban que Edu bailase, pero lo hizo fenomenal, escogieron Dirty Dancing para el primer baile como marido y mujer. Jessi aprovechó para cambiarse el vestido y ponerse uno corto.
La fiesta continuó. En la zona de baile pusieron una mesa de dulces de la empresa La Dulce Lola y un photocall. Éste tenía un fondo blanco con el logo de la boda en negro en el medio y alrededor estaban escritos en tonos rosas y naranjas los nombres de los invitados, todo un detalle! Los complementos estuvieron formados por unos sombreros que compraron y los props que hizo Manualidades Creativas.
Junto al libro de firmas pusieron una polaroid para que los invitados se sacaran fotos y las pegaran en el momento al lado de la dedicatoria que le dejaron a los novios.
Para agradecer la presencia de sus invitados regalaron jabones artesanales, chapas personalizadas y las chicas tenían manoletinas para cambiarse los zapatos y no parar de bailar toda la noche.
¡Enhorabuena Jessi y Edu y felicidades por este primer mes de casados! :)
Desde aquí agradezco a Jessi su apoyo y sus comentarios, a lo largo de muchos meses, en el blog, así como la oportunidad que me ha dado de publicar su boda, ¡muchas gracias! Y gracias a Reflejos Digitales por esas magníficas fotografía.
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)