Hoy en el blog os voy a mostrar una nueva crónica de boda: la de Carol y Sergio.
Carol y Sergio trabajaban en el mismo lugar y, sin embargo, nunca se habían cruzado en los pasillos hasta que, un buen día, caprichos del destino, sus compañeros de trabajo decidieron presentarlos en la cena de aniversario de la empresa. Des del primer instante, hubo un cruce de miradas pero, pese a que se intercambiaron los teléfonos, coincidieron por los pasillos y quedaron en alguna ocasión, no se besaron por primera vez hasta que volvieron a coincidir en otra cena de empresa. Su relación ha pasado por buenos y malos momentos pero siempre han permanecido unidos.
Una noche de verano de 2011, después de cenar, mientras paseaban por el puerto de Barcelona, Sergio insistió en que se sentaran en un banco y mientras Carol se sentaba se arrodilló frente a ella para hacerle la tan esperada pregunta ?¿Quieres casarte conmigo?. Carol empezó a llorar y, antes de contestarle ?Si?, empezó a imaginar su boda.
Carol y Sergio se casaron el 1 de Septiembre de 2012 en la Parroquía de Santa María en Castelldefels. La Ceremonia religiosa contó con un coro rociero y, a su salida, siguiendo la tradición familiar, la novia bailó sevillanas en la puerta de la iglesia. El banquete se celebró en Villa Minerva, una finca situada en Sant Andreu de Llavaneras, un pueblecito de la comarca del Maresme.
Fotografía: Doble Imatge
Pero cómo no hay nadie mejor que los protagonistas para explicaros los detalles y sensaciones de su gran día, aquí tenéis la crónica a través de sus ojos.
El novio
Fotografías: Doble Imatge
La novia
Fotografías: Doble Imatge
Los momentos más emocionantes del día B
El Padrino. Cuándo mi padre y mi hermano me vieron vestida de novia y mi hermano me regaló el ramo. Él fue mi padrino y ese momento lo imaginaba, tal y como fue. Llevaba soñando con él des de pequeña. Tenia super claro que él sería mi padrino y, después de leerme unas palabras que hablaban de cuando éramos pequeños, de lo que hemos jugado, de lo orgulloso que estaría Papa ese día, de lo triste que se pondría Mama porque me iba de su lado, me entregó el ramo y no pude contener mis lágrimas. Era una sensación de orgullo ante la mirada de mis padres de ver como su hijo mayor entregaba el ramo a su hermana pequeña, a la que siempre había protegido, y un sentimiento de felicidad por ver que mi hermano me veía vestida de novia y mis sobrinos estaban allí.
Fotografías: Doble Imatge
La entrada en la iglesia. Mi entrada en la iglesia. Desde que Sergio me pidió que me casase con él, me imaginaba a mi sobrino mayor llevando los anillos, entrando del brazo de mi padre con un coro rociero cantándome ?Esta tarde se casa mi niña? y ¡así fue! Recuerdo que miraba a mi padre porque sabía lo orgulloso que estaba y eso para mi fue la mayor felicidad del mundo. Ver esa cara de felicidad, ver a mis familiares como me miraban y me decían lo guapa que iba y, al fondo, ver a Sergio esperándome super nervioso. Esos 3 minutos no se me olvidaran nunca. Y, sobre todo, no olvidaré cuándo al llegar a la altura de Sergio, mi padre le dijo: ?Aquí te la entrego?. Yo sabía que quería decir: ?Cuídamela, protégela?. Mi padre estaba radiante de felicidad al ver que su hija se casaba y triste a la vez por ver lo que eso significa. Esas palabras nunca las olvidaré porque se que son unas palabras con mucho sentimiento.
Fotografías: Doble Imatge
El coro. Cuando el coro cantó ?Quiereme?, una preciosa canción de Nuria Fergó. Esa canción pedí expresamente al coro rociero que me la cantaran una vez ya casados, tras intercambiarnos los anillos, y cuándo la empezaron a cantar, no pude aguantar más y rompí a llorar. Sin duda, aconsejo a todo el mundo poner un coro rociero, es muy emocionante.
Fotografías: Doble Imatge
Otros momentos emocionantes
Fotografías: Doble Imatge
El Reportaje
Fotografías: Doble Imatge
Los momentos más divertidos del día B
Cuando entramos al banquete al son de Danza kuduro. Elegimos esa canción porque es muy alegre y, des del principio, animamos a todos. Entre plato y plato se montaban unas congas... La gente disfrutó muchísimo, se levantaban bailaban, los pobres camareros sufrieron para entregar los platos. ¡Fue muy divertido!
Fotografías: Doble Imatge
Otros momentos divertidos del banquete
Fotografías: Doble Imatge
Algunos detalles del día B
Para mi habitación hice un colgador para la puerta que estaba inspirado en el clásico "No molestar".
Fotografía: Doble Imatge
Preparé también bolsitas de arroz de colores para la ceremonia y mariposas para los marcasitios.
Como detalle de bodas regalamos la foto que los invitados se hicieron con nosotros. Recuerdo que el dia de antes escribimos un mensaje de agradecimiento en cada uno de los parpastu y el día de la boda los fotógrafos revelaron la foto y la metieron dentro. Creo que es un buen recuerdo para todos los invitados.
También sorprendimos a nuestros invitados dejandoles encima de la mesa un DVD que contenía un videoclip que Sergio y yo hicimos con la canción "Hate that I love you".
Fotografía: Doble Imatge
Y por último, pusimos un libro de firmas. Cuando pase el tiempo te reirás y te emocionarás al leer lo que tus invitados sintieron aquel día. Si lo acompañas de unos bolis pollo, como nosotros, quedará divertido.
Fotografía: Doble Imatge
Un consejo para futuros novios
Sin duda, poner un coro rociero, si te gusta el flamenco, o un coro de voces durante la ceremonia. Tanto si te casas por la iglesia como por lo civil, es muy bonito. Le da vida a la boda y aporta mucha emoción a cada momento. Los invitados vivirán una experiencia muy bonita y la ceremonia pasará mucho más amena.
¡Gracias Carol y Sergio por dejarme formar parte de vuestro gran día y dejarme compartirlo con mis lectores!
¿Quieres compartir tu boda en el blog? Escríbeme a mcmunozpa@gmail.com
Mari Carmen ?