Hoy os voy a contar y a enseñar los detalles de la boda de Alba y Josep. Es probable que conozcáis a Alba por su blog Historia de una boda real, yo la conozco casi casi desde mis principios como blogger, aunque no nos conocemos en persona, nos hablamos mucho vía redes sociales. Además coincidimos en muchos preparativos de nuestras respectivas bodas y nos íbamos contando nuestros progresos.
Alba y Josep se casaron el 22 de Junio del 2013 en Ódena (Barcelona). Ambos se arreglaron en el Hotel Ciutat de Igualada.
Para el gran día Alba confió en Aire, de allí fue el velo y su vestido, el modelo Rupit de la colección 2013. Un vestido de gasa decorado con un cinturón de pedrería. Los zapatos los llevaba forrados con tela de seda plateada, estos eran de Inmaculada García, al igual que la ropa interior y el cancán.
El peinado, un recogido bajo, se lo hizo Maria Jesús de Stilo Personal y la encargada de maquillarla fue Inna de Novia Perfecta. Como anécdota os puedo contar que Alba el día de la boda estaba tan tranquila que después de comer, mientras esperaba a la peluquera, se durmió en el sofá. ¡Eso sí que es tenerlo todo organizado!
Josep llevó para la ocasión un traje chaqueta negro con chaleco y corbatón de color gris de Sí Señor, la camisa era blanca y en los puños llevaba unos gemelos que también se compró en Sí Señor. Los zapatos y el cinturón eran de Lotousse y en su muñeca izquierda llevaba el Rolex que le regaló Alba como regalo de boda.
Josep salió del hotel en un Ferrari blanco, en cambio Alba se decidió por un clásico, un Rolls Royce. La ceremonia y el banquete se celebró en Can Macia, una masía situada en Ódena.
El ramo que llevó Alba fue obra de Atmosfera, era un bouquet compuesto por peonías y rosas en tonos rosados y blancos.
Para Alba el momento más emotivo y mágico de ese día fue el momento en el que apareció en la ceremonia y vio como cada vez de acercaba más a Josep y él se emocionaba al verla acercarse a él. Para el gran día contaron con una Wedding Planner, Mónica Cenzano de Singular Wedding, ella se encargó de toda la organización y decoración de la boda. La ceremonia fue exterior, celebrada en la zona ajardinada de Can Macia.
Para el momento del aperitivo se montó una mesa con fotos de los novios, un rincón muy especial que estaba acompañado por el cuento de Alba y Josep hecho por Bárbara de Cuentos de boda.
El banquete fue interior, en el salón. Los invitados estaban distribuidos en mesas redondas, el momento del corte de la tarta y el brindis fue muy emotivo para los novios.
Alba y Josep bailaron al son de Hasta mi final de Il Divo . Una canción preciosa y con la que empezó el momento del baile, de las fotos y de la diversión.
Como veis fue un día perfecto y lleno de detalles. Como lo califica Alba: ¡FUE INOLVIDABLE! Las fotos son de Artboda, al igual que el vídeo, que os lo dejo a continuación.
Muchísimas gracias a Alba, que durante mi Luna de Miel ya confió en mi para que publicara esta preciosa historia. ¡Enhorabuena a los dos!
¿Qué os ha parecido la boda de Alba y Josep?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)