Para empezar a buscarlas, tenéis que elegir un tema y decidir el presupuesto. Por lo general, se puede elegir: el tamaño (americano, tarjetón, etc.), el color, si es clásica o moderna y también el tipo de texto, es decir, si queréis que sea un texto formal o informal.
Si os decidís por un texto formal, debéis incluir también la información de vuestros padres. Éste podría ser un ejemplo texto a incluir en vuestra invitación.
Si por lo contrario, preferís un texto más informal, podríais poner lo siguiente:
Deberéis entregar una por pareja o familia con unos 3 meses de antelación. Yo os recomiendo pedir unas 20 invitaciones adicionales por si hubiera errores o invitados de última hora. Lo ideal es entregarla en mano pero, si no podéis hacerlo con todos los invitados, deberéis recopilar las direcciones para enviarlas por correo postal. Lo que sí es importante que tengáis en cuenta es que, para poder calcular el número de invitaciones que necesitáis, tendréis que tener previamente claro el número de invitados (al menos de forma aproximada).
En mi caso, yo me decanté por una invitación clásica.
También me gustan mucho estas
De todas formas, hay muchas más posibilidades. Os dejo otros ejemplos por si os sirven como inspiración para elegir la vuestra