La verdad es que cuando me puse a buscar por Internet ideas sobre el qué regalar, me sorprendió la cantidad de cosas que hay. Yo lo que tenía claro es que algo quería regalar, tanto a hombres como mujeres. No me metí a buscar regalos para niños porque la verdad es que en la mía hubo muy pocos.
Una de las cosas que tenía claras también es que quería regalar algo DIY. Me encantan las manualidades y pensé: por qué no regalar algo hecho por mí. Es verdad que eso al final se traduce en tiempo, pero yo creo que si te organizas bien, se puede hacer casi cualquier cosa sin problemas. Aunque bueno, también depende un poco de lo que quieras hacer.
Bueno, y sin enrollarme más, paso a contaros lo que regalé. Para las mujeres, se me ocurrió regalar cacao y un espejo de bolsillo. Yo buscaba regalos a poder ser útiles y la verdad es que estos me lo parecieron. Al menos en mis bolsos, nunca falta un bálsamo labial ni un mini espejo.
Para encargar los espejos estuve viendo varias webs y ví que en muchas de ellas los diseños no eran personalizables y yo quería que sí lo fueran así que buscando bien encontré chapea.com. En esta web los diseñas tú y la verdad es que es bastante económica.
Busqué por Internet ilustraciones chulas y las personalicé con nuestros nombres y nuestra fecha. Es normal que lo piense pero yo creo que quedaron muy bien
Por otro lado, para el cacao lo que hice fue buscar una receta por Internet. En uno de los próximos post te contaré las instrucciones para hacerlo. La verdad es que fue muy fácil. Al igual que los espejos, hice cacaos de diferentes colores y compré unas pegatinas en granvelada.com con los que creo que quedó muy bien.
Luego otra de las cosas que estuve pensando cómo hacer es la forma en la que iba a entregar los regalos. Y se me ocurrió comprar unas bolsitas de yute (yo las compré en Amazon). Para cerrarlas también compré unas etiquetas kraft que personalicé con el sello que hicimos y del que te hablé en este post.
Y no sólo regalé estas cosillas que hasta ahora os he contado. Al ser una boda en Sevilla pensé: tengo que repartir también abanicos. Pero no quería entregarlos con el cacao y el espejo porque si no iban a ser demasiadas cosas así que lo que hice fue poner una cestita en el aperitivo y otra en la barra libre y así podía coger quién quisiera. Aunque el día de mi boda chispeó un poco durante unos minutos en el cóctel, he de decir que se acabaron todos.
Y ya para acabar, y si aún te parece que todo esto es poco, creo que se me fue un poco de las manos porque también puse manoletinas para la barra libre. No quise poner un par por invitada porque ya se me iba un poco de presupuesto y la verdad es que tampoco lo ví necesario ya que no todo el mundo las usas. De hecho, muchas de las invitadas se llevaron las suyas porque sabían que en la Hacienda había guardarropa. Además, también era muy complicado acertar con los números. Lo que hice fue poner unas 40 de diferentes números, teniendo en cuenta además que los números que más se suelen tener son el 38 y 39 así que de éstas puse más.
Y eso es todo. ¿Me contáis vosotras que vais a poner o que pusisteis en vuestra boda :)? Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Hasta la semana que viene!
Archivado en: Detalles bodas, Invitados Tagged: boda, detalles, detallesinvitados, DIY, Invitados