Textos para invitaciones de boda

Llega el momento de escribir el texto para las invitaciones a vuestra boda. ¿No sabes qué poner?, ¿huyes de lo clásico?, ¿quieres poner algo que os identifique pero no encuentras las palabras?.

Tranquila, voy a ayudarte. Es normal que quieras encontrar una manera muy personal de expresar a tus invitados vuestro deseo de casaros, y la alegría que os supone que compartan con vosotros ese día.

Y con todo el calendario de la planificación de la boda tan apretado que tienes, parece que nunca vas a encontrar la inspiración que necesitas, ya mismo, para encontrar las palabras adecuadas.

Hoy vengo a traerte 50 ideas diferentes de textos para las invitaciones de tu boda. ¿Todavía crees que no encontrarás la tuya?

50 textos para las invitaciones de tu boda

Antes de empezar a ponerte textos y textos para que elijas el que más te guste, y lo lleves a las invitaciones de tu boda, déjame darte unos consejos muy sencillos.

En primer lugar, tienes que tener muy claro qué mensaje quieres transmitir. Las invitaciones de boda son cada vez más exclusivas; están totalmente personalizadas. Hasta hace unos años todo el mundo sabíamos qué ponía en una invitación para una boda; nadie se preocupaba por el texto. Sólo era cuestión de elegir el formato, y listo.

Sin embargo, ahora los textos para las invitaciones de tu boda son tan importantes, o más, como la elección de tu vestido.

Invitación de boda


Así que, mi consejo es que reserves en tu agenda una tarde entera, para dedicarte a elegir las palabras que incluirás en tus invitaciones. Trata de reflejar vuestra personalidad; si sois una pareja clásica, no intentes poner una viñeta con una broma, no seréis vosotros.

Al igual que si sois dos personas muy transgresoras y, de repente, eliges unas invitaciones con un texto tan formal y serio, que aquello parece un Saluda.

En cualquier caso, si no te salen las palabras para redactar tú misma los textos de las invitaciones, te propongo cuatro alternativas:

Elegir una cita célebre que os identifique

Coger los versos de un poema

Seleccionar un pasaje de la Biblia

Copiar un trozo de una canción favorita para vosotrosVeamos esos 50 textos que te he prometido, a ver cuál te gusta más.

Textos para invitaciones de boda clásicos

Si te gusta lo de siempre, y no quieres salirte de la tradición, lo más clásico de todo es que sean vuestros padres quienes inviten a la gente para vuestra boda. En ese caso, puedes elegir poner sus nombres al principio de la invitación, o no.

Una versión un poco más personal, sin dejar de lado lo clásico del texto, es que seáis vosotros, los novios, quienes invitéis a la gente.

Invitación de boda 1


Invitación de boda 2


Invitación de boda 3


Invitación de boda 4


Invitación de boda 5

Invitación de boda 6


Invitación de boda 7


Invitación de boda 8


Invitación de boda 9


Invitación de boda 10


Textos para invitaciones de boda divertidos

Este tipo de invitaciones de boda resultan muy simpáticas por ese toque de humor que tienen. Te dejo algunos ejemplos.

Invitación de boda 11


Invitación de boda 12


Invitación de boda 13


Invitación de boda 14


Invitación de boda 15


Invitación de boda 16


Invitación de boda 17


Invitación de boda 18


Invitación de boda 19


Invitación de boda 25


Invitación de boda 26


Invitación de boda 27


Invitación de boda 28


Invitación de boda 29


Invitación de boda 30


Invitación de boda 33


Invitación de boda 34


Invitación de boda 35


Invitación de boda 36


Invitación de boda 37


Invitación de boda 38


Invitación de boda 39


Invitación de boda 40


Invitación de boda 43


Invitación de boda 45


Invitación de boda 50


Textos para invitaciones de boda sencillos

Si no quieres darle ese toque de humor de las invitaciones anteriores, y tampoco te gusta el formalismo del primer grupo que te muestro en este artículo, siempre puedes poner un texto sencillo. Con los datos imprescindibles, vuestros nombres, el lugar y fecha de la celebración, y un teléfono para que vuestros invitados os confirmen la asistencia.

Invitación de boda 20


Invitación de boda 21


Invitación de boda 22


Invitación de boda 23


Invitación de boda 24


Invitación de boda 41


Invitación de boda 42


Invitación de boda 44


Invitación de boda 46


Textos para invitaciones de boda personales

En este apartado te muestro algunos ejemplos de textos donde puedes incorporar, como te contaba al principio de este artículo, alguna frase especial. Puede ser un verso, la letra de una canción con la que te identifiques, un versículo de la Biblia, etc…

Personalmente, este tipo de invitaciones me parecen muy acertadas porque le dan un toque muy personal, muy tuyo, muy vuestro. Te dejo algunos ejemplos, pero ya sabes que la imaginación para poner lo que tú quieras, es infinita.
Invitación de boda 31


Invitación de boda 32


Invitación de boda 47


Invitación de boda 48


Invitación de boda 49


¿Qué te parecen estos textos para las invitaciones de tu boda?, ¿has encontrado alguno que encaje contigo?. Si no íntegro, puedes copiar ideas de frases que veas en alguno de ellos. Como a continuación que te dejamos este vídeo con muchas más ideas de invitaciones para que tu boda sea la más original.



¡Cuéntanos!, ¿qué texto elegiste para las invitaciones de tu boda?, ¿fue invención tuya, o lo encargaste?.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Puede que aún no sepas que poner realmente en tu texto de  invitacion de boda, como ya te contamos en el anterior post las 5 dudas mas frecuentes sobre invitaciones de boda, es algo muy personal y cada vez más, ya que cada pareja quiere contar su propia historia y que cada detalle forme parte de una boda original. Existen muchas maneras para formular el texto de vuestra invitación, incluir solamen ...

detalles e invitaciones consejos ideas para bodas ...
Textos de Invitaciones de Boda-Grandes ideas.

Como sucede en tantas situaciones de la vida, cuando algo nos parece fácil de realizar, se nos vuelve engorroso y difícil a la hora de aplicarlo a nuestra vida, como por ejemplo el hecho de redactar los textos de invitaciones de boda, que nos abruma y desespera por no saber qué colocar. Para aquellos novios que van a contraer nupcias y realmente se han puesto nerviosos porque no saben qué textos d ...

textos invitaciones bodapix invitaciones boda

En Bodapix ya contamos con una página de textos originales para invitaciones de boda. Sin embargo, con la llegada de las famosas bodas COVID la dinámica está cambiando por completo, y no solo en el protocolo. Aunque el número de bodas celebradas ha bajado de una manera descomunal, el 2021 parece arrojar un poco de luz en el sector. Cada vez son más parejas las que se animan a darse el sí quiero en ...

general

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, la primera toma de contacto con los invitados y seguro que queréis causar una buena impresión y sorprenderles. Una vez escogido el modelo perfecto para la ocasión llega el momento de poner el mensaje que queréis transmitir. Si elegís unas invitaciones que ya están hechas no tendréis este "problema", pero si en la imprenta os ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...
Invitaciones de Boda para Imprimir Gratis-¡Bellas!

Elaborar tus propias invitaciones de boda para imprimir gratis puede representar un gran ahorro a la hora de presupuestar tu matrimonio. Las invitaciones para boda suelen representar un importante gasto económico, dependiendo de la empresa y el diseño que escojas, pero existe la maravillosa opción de poder realizar tus invitaciones de boda para imprimir gratis, en la comodidad de tu hogar, con la ...

boda civil

Como todas sabéis, cada vez son más las bodas civiles y algo que no puede faltar en una de ellas es la lectura de un buen texto que deje impresionados tanto a los invitados como a tu pareja. Sin duda alguna, mi recomendación es hacer algo personalizado, te animo a seguir estos sencillos consejos para lectura de boda civil. Tu texto debe ser original, emotivo y totalmente personalizado, así seguro ...

detalles e invitaciones consejos ideas para bodas ...
Pensamientos para Invitaciones de Boda-Bellos Textos.

Las invitaciones para tu boda son una parte esencial en lo que es todo el proyecto, y la elaboración de los pensamientos para invitaciones de boda debe ser algo que exprese todo lo que te hace sentir ese día tan especial. Si ya elegiste los colores, el diseño, y el estilo que van a tener tus tarjetas de boda, ahora llegó el momento de echar a volar tu imaginación e inspirarte con los pensamientos ...

invitaciones ideas para bodas tarjetas

Todos queremos hacer invitaciones de boda y las más originales, que se distingan del resto y tengan un toque único y muy particular. Las invitaciones de boda pueden ser de muchas representaciones y estilos, un ejemplo de ello es utilizando fotografías de ambos, haciendo un vídeo significativo de invitación original con detalles únicos, o regalando algún objeto emblemático, que lleven formas como d ...

Ideas

En BodasCucas hemos hablado mucho de invitaciones de boda, hemos visto algunas muy originales, otras más clásicas y también os hemos dado ideas de textos diferentes, pero ahí nos habíamos quedado... Normalmente las invitaciones se entregan metidas en un sobre, y este junto a su contenido, forman la carta de presentación, de cara a los invitados, del que será el día más importante de vuestras vidas ...

invitaciones de boda

Organizar una boda es un verdadero test de creatividad y paciencia. Hay demasiadas cosas en las que pensar: lugar, vestido, traje y, por supuesto, las invitaciones de boda. Mucha gente no es consciente de lo difícil que es encontrar o crear una invitación de boda perfecta hasta que llega el momento de hacerlo. Uno de los dilemas es la elección de las frases para invitaciones de boda, hay cientos d ...