Bodas

Las Bodas Originales Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Textos para invitaciones de boda

Llega el momento de escribir el texto para las invitaciones a vuestra boda. ¿No sabes qué poner?, ¿huyes de lo clásico?, ¿quieres poner algo que os identifique pero no encuentras las palabras?.

Tranquila, voy a ayudarte. Es normal que quieras encontrar una manera muy personal de expresar a tus invitados vuestro deseo de casaros, y la alegría que os supone que compartan con vosotros ese día.

Y con todo el calendario de la planificación de la boda tan apretado que tienes, parece que nunca vas a encontrar la inspiración que necesitas, ya mismo, para encontrar las palabras adecuadas.

Hoy vengo a traerte 50 ideas diferentes de textos para las invitaciones de tu boda. ¿Todavía crees que no encontrarás la tuya?

50 textos para las invitaciones de tu boda

Antes de empezar a ponerte textos y textos para que elijas el que más te guste, y lo lleves a las invitaciones de tu boda, déjame darte unos consejos muy sencillos.

En primer lugar, tienes que tener muy claro qué mensaje quieres transmitir. Las invitaciones de boda son cada vez más exclusivas; están totalmente personalizadas. Hasta hace unos años todo el mundo sabíamos qué ponía en una invitación para una boda; nadie se preocupaba por el texto. Sólo era cuestión de elegir el formato, y listo.

Sin embargo, ahora los textos para las invitaciones de tu boda son tan importantes, o más, como la elección de tu vestido.

Invitación de boda


Así que, mi consejo es que reserves en tu agenda una tarde entera, para dedicarte a elegir las palabras que incluirás en tus invitaciones. Trata de reflejar vuestra personalidad; si sois una pareja clásica, no intentes poner una viñeta con una broma, no seréis vosotros.

Al igual que si sois dos personas muy transgresoras y, de repente, eliges unas invitaciones con un texto tan formal y serio, que aquello parece un Saluda.

En cualquier caso, si no te salen las palabras para redactar tú misma los textos de las invitaciones, te propongo cuatro alternativas:

Elegir una cita célebre que os identifique

Coger los versos de un poema

Seleccionar un pasaje de la Biblia

Copiar un trozo de una canción favorita para vosotrosVeamos esos 50 textos que te he prometido, a ver cuál te gusta más.

Textos para invitaciones de boda clásicos

Si te gusta lo de siempre, y no quieres salirte de la tradición, lo más clásico de todo es que sean vuestros padres quienes inviten a la gente para vuestra boda. En ese caso, puedes elegir poner sus nombres al principio de la invitación, o no.

Una versión un poco más personal, sin dejar de lado lo clásico del texto, es que seáis vosotros, los novios, quienes invitéis a la gente.

Invitación de boda 1


Invitación de boda 2


Invitación de boda 3


Invitación de boda 4


Invitación de boda 5

Invitación de boda 6


Invitación de boda 7


Invitación de boda 8


Invitación de boda 9


Invitación de boda 10


Textos para invitaciones de boda divertidos

Este tipo de invitaciones de boda resultan muy simpáticas por ese toque de humor que tienen. Te dejo algunos ejemplos.

Invitación de boda 11


Invitación de boda 12


Invitación de boda 13


Invitación de boda 14


Invitación de boda 15


Invitación de boda 16


Invitación de boda 17


Invitación de boda 18


Invitación de boda 19


Invitación de boda 25


Invitación de boda 26


Invitación de boda 27


Invitación de boda 28


Invitación de boda 29


Invitación de boda 30


Invitación de boda 33


Invitación de boda 34


Invitación de boda 35


Invitación de boda 36


Invitación de boda 37


Invitación de boda 38


Invitación de boda 39


Invitación de boda 40


Invitación de boda 43


Invitación de boda 45


Invitación de boda 50


Textos para invitaciones de boda sencillos

Si no quieres darle ese toque de humor de las invitaciones anteriores, y tampoco te gusta el formalismo del primer grupo que te muestro en este artículo, siempre puedes poner un texto sencillo. Con los datos imprescindibles, vuestros nombres, el lugar y fecha de la celebración, y un teléfono para que vuestros invitados os confirmen la asistencia.

Invitación de boda 20


Invitación de boda 21


Invitación de boda 22


Invitación de boda 23


Invitación de boda 24


Invitación de boda 41


Invitación de boda 42


Invitación de boda 44


Invitación de boda 46


Textos para invitaciones de boda personales

En este apartado te muestro algunos ejemplos de textos donde puedes incorporar, como te contaba al principio de este artículo, alguna frase especial. Puede ser un verso, la letra de una canción con la que te identifiques, un versículo de la Biblia, etc…

Personalmente, este tipo de invitaciones me parecen muy acertadas porque le dan un toque muy personal, muy tuyo, muy vuestro. Te dejo algunos ejemplos, pero ya sabes que la imaginación para poner lo que tú quieras, es infinita.
Invitación de boda 31


Invitación de boda 32


Invitación de boda 47


Invitación de boda 48


Invitación de boda 49


¿Qué te parecen estos textos para las invitaciones de tu boda?, ¿has encontrado alguno que encaje contigo?. Si no íntegro, puedes copiar ideas de frases que veas en alguno de ellos. Como a continuación que te dejamos este vídeo con muchas más ideas de invitaciones para que tu boda sea la más original.



¡Cuéntanos!, ¿qué texto elegiste para las invitaciones de tu boda?, ¿fue invención tuya, o lo encargaste?.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de Rosas

Las bodas de rosas tienen un nombre evocador y no es para menos ya que se celebran cuando un matrimonio cumple 26 años, superando las Bodas de Plata y caminando hacia un futuro unidos. Hoy día no se p ...

Las Bodas de Agua

Las bodas de agua se celebran cuando una pareja cumple veintitrés años de matrimonio. Es un largo camino el que han recorrido juntos gracias a su amor y por supuesto, merece una celebración que convie ...

Las Bodas de Roble

Las bodas de roble conmemoran los veintiún años de matrimonio de una pareja. Se trata de un aniversario muy especial ya que supone haber superado las dos décadas de vida en pareja, algo que simboliza ...

Celebrando las bodas de cobre

Las bodas de cobre es el aniversario de boda que tiene lugar cuando la pareja cumple veintidós años de matrimonio. A lo largo de todos estos años, la pareja habrá pasado por muchos momentos felices pe ...

Recomendamos

Relacionado

general

5 textos originales para invitaciones de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, la primera toma de contacto con los invitados y seguro que queréis causar una buena impresión y sorprenderles. Una vez escogido el modelo perfecto para la ocasión llega el momento de poner el mensaje que queréis transmitir. Si elegís unas invitaciones que ya están hechas no tendréis este "problema", pero si en la imprenta os ...

general ceremonia

6 textos de amor (musicales) para vuestra boda

Hoy me he levantado romántica, quizá porque ¡hoy es mi tercer aniversario de boda! Por eso he pensado que la mejor manera de celebrarlo con vosotros es proponiéndoos más textos de amor para vuestra ceremonia. Pero esta vez no son textos de libros ni de poemas como en mi entrada de Textos de amor para ceremonias civiles. Esta vez son letras de canciones de amor (que no de desamor que son las que má ...

tipos de bodas

Los 10 textos más emocionantes para tu boda civil

El discurso de boda forma parte de uno de los momentos más emotivos y personales de la ceremonia, especialmente si decides celebrar tu boda civil. Como ya te expliqué en este artículo de nuestro blog, cuando celebras una boda civil, la ceremonia es demasiado corta. Para alargarla un poco y, especialmente, hacerla más vuestra, más íntima y personal, te aconsejo que prepares un discurso de boda acor ...

bodas ideas boda invitaciones

Invitaciones

Hola amigos!! Venimos del fin de semana con las pilas cargadas y mi idea para hoy es que vayamos eligiendo las invitaciones de boda. Cuando faltan 6 meses aproximadamente de nuestro enlace deberíamos ir escogiendo las invitaciones que daremos a nuestros familiares y amigos. Las invitaciones de vuestra boda son vuestra carta de presentación, por eso es muy importante que muestren el estilo o temát ...

boda civil

Textos para leer en una boda civil

Como todas sabéis, cada vez son más las bodas civiles y algo que no puede faltar en una de ellas es la lectura de un buen texto que deje impresionados tanto a los invitados como a tu pareja. Sin duda alguna, mi recomendación es hacer algo personalizado, te animo a seguir estos sencillos consejos para lectura de boda civil. Tu texto debe ser original, emotivo y totalmente personalizado, así seguro ...

detalles e invitaciones consejos ideas para bodas ...

Pensamientos para invitaciones de boda: Bellos textos

Pensamientos para Invitaciones de Boda-Bellos Textos.

Las invitaciones para tu boda son una parte esencial en lo que es todo el proyecto, y la elaboración de los pensamientos para invitaciones de boda debe ser algo que exprese todo lo que te hace sentir ese día tan especial. Si ya elegiste los colores, el diseño, y el estilo que van a tener tus tarjetas de boda, ahora llegó el momento de echar a volar tu imaginación e inspirarte con los pensamientos ...

general bodas invitaciones ...

Nuptialia invitaciones de boda

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿Estáis listos para retomar la organización de vuestra boda? Seguramente muchos de vosotros estáis a la búsqueda de la invitación perfecta, así que estáis de suerte porque hoy os hablo de una web donde podréis comprar vuestras invitaciones soñadas. No es la primera vez que hablamos de invitaciones y tampoco la primera vez que os digo ...

Ideas

Sobres muy cucos para tus invitaciones de boda

En BodasCucas hemos hablado mucho de invitaciones de boda, hemos visto algunas muy originales, otras más clásicas y también os hemos dado ideas de textos diferentes, pero ahí nos habíamos quedado... Normalmente las invitaciones se entregan metidas en un sobre, y este junto a su contenido, forman la carta de presentación, de cara a los invitados, del que será el día más importante de vuestras vidas ...

detalles e invitaciones consejos ideas para bodas ...

Textos de invitaciones de boda: Grandes ideas

Textos de Invitaciones de Boda-Grandes ideas.

Como sucede en tantas situaciones de la vida, cuando algo nos parece fácil de realizar, se nos vuelve engorroso y difícil a la hora de aplicarlo a nuestra vida, como por ejemplo el hecho de redactar los textos de invitaciones de boda, que nos abruma y desespera por no saber qué colocar. Para aquellos novios que van a contraer nupcias y realmente se han puesto nerviosos porque no saben qué textos d ...

detalles e invitaciones bodas invitaciones de boda diy ...

Invitaciones de boda DIY para Dummies

Si se te ha pasado por la cabeza la aventura (o locura) de organizar tu boda "hecha a mano" una de las primeras cosas que tendrás que planificar es si vas a ser capaz de encargarte del diseño de las invitaciones de boda DIY. Si eres diseñadora gráfica o una manitas de scrabooking, pasa página porque este post no es para ti. Si el diseño no es lo tuyo, voy a intentar darte algunos recurso ...