Además, es importante también que en la invitación dejemos claro el tipo de ceremonia que es, el tono de la boda, si es más formal o informal y todo tipo de aspectos clave que deben conocer los invitados, sobre todo si nuestra boda se va a salir de lo que se considera 'normal', para adquirir un tono más relajado. Y es que imaginaos la cara que se os quedaría si os presentarais en una boda con vuestras mejores galas, y la misma fuera informal y desenfadada.
Así, a la hora de elegir cuál será nuestra invitación, tenemos muchas decisiones que tomar: física o virtual, clásica o moderna, una simple tarjeta o, por el contrario, algo más elaborado, y, sobre todo, ¿seguirá alguna temática? Y es que, si nuestra boda va a ir orientada a un tema específico (viajes, cine...), la invitación deberá seguir la misma línea. Además, podemos dar con ideas de lo más curiosas: entradas de cine, billetes de avión...
Si andas un poco perdido en esto de las invitaciones y no sabes por dónde empezar a buscar, lo mejor es que eches un vistazo a esta recopilación de ideas. ¡Seguro que sales de dudas!
¿Cuál es vuestro estilo de invitación? Clásico, vintage, rústica, moderna... Contádnoslo en la página de Facebook de bodas.facilisimo.com.