Una de las cosas que más suele preocupar a las parejas casaderas son la distribución de las mesas y es que muchas veces se convierte en una tarea complicada, pero dejando a un lado esto, también solemos pensar cómo nombrar las mesas y cómo organizar el seating plan.
Para hacer vuestro seating primero que todo debéis tener clara la distribución de las mesas, es decir, cuántas serán y quién estará sentado en cada mesa. Luego simplemente tenemos que pensar cómo presentar esta distribución.
Hay mil maneras de organizar un seating (también llamado distribución de mesas, pero seamos sinceros es más fácil decir seating), cada cual más original, pero hoy voy a centrarme en aquellos que tienen un toque vintage, ese toque diferente y antiguo que lo hace original.
En este caso para darle este toque, podemos hacerla sobre una puerta antigua, con marcos, carretillas o decorando con flores en tonos claros, perlas u objetos antiguos, como por ejemplo fotos antiguas.
Y para daros un mix de ideas y que podáis adaptarlas a vuestro día B, os he preparado esta selección de seatings, a mi hay algunos que me tienen cautivada. Es ahora, viendo estas fotos, cuando me doy cuenta que yo no le di mucha importancia al seating, pero os digo que si está bien hecho, podéis obtener resultados como estos:
Fotos vía Pinterest
¿Qué opinas de los seatings con aire vintage?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)