Leticia Rivera Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decora tu boda con bicicletas

¿Os gustan las bicicletas? ¿Y si son antiguas más todavía? ¡Pues estáis de suerte! Las bicicletas se han convertido en un elemento especial en la decoración de las bodas, sobre todo las de temática rústica y vintage.

¡A mí me encantan! Pueden ser tan divertidas como queráis. Podéis adornarlas con flores, cartelitos e incluso cajas de madera. Dan mucho juego en la decoración de una boda y el resultado no deja indiferente a nadie.
 

Imagen


 
Imagen


 

Y si sois muy fans de las bicicletas, ¿por qué no crear una temática donde sean las protagonistas? Podéis utilizarla en infinidad de cosas. Os dejo con unas ideas. ¡Espero que os gusten!

Seating plan

Atrás quedaron los folios en blanco con los nombres de los invitados y su mesa. El seating plan se ha convertido en un elemento indispensable en la decoración de las bodas. Dejad volar vuestra imaginación y cread un rincón especial donde las bicicletas sean el elemento decorativo. 

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


 
Imagen


 

Meseros

También podéis señalizar las mesas con bicicletas, ya sea con cartelitos o mini bicicletas. 

Imagen


Imagen


 

Invitaciones

Si vuestra boda gira entorno a esta temática, las bicicletas no pueden faltar en vuestras invitaciones. Hacedles un hueco y las invitaciones quedarán de lujo. 

Imagen


Imagen


 

Sesión de fotos

Podéis colocarle unas latas en la parte de atrás, unas flores o un cartel que ponga “Recién Casados” (o Just Married). Tendréis unas fotos muy bonitas. 

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


 

Decoración de exteriores

Una bicicleta decorada en la entrada o como parte del entorno queda genial en esta temática. 
 
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Fotos: Pinterest

¿Os animáis con esta decoración?
¿Os ayudo a organizar y diseñar vuestra boda?
Fuente: este post proviene de Leticia Rivera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novias con manga larga

Hace poco os confesé que estaba cogiéndole el gusto a las novias con manga larga y tengo que deciros que me apasionan. Llevan tiempo siendo tendencia y parece que vinieron para quedarse, al menos, dur ...

Decora vuestras sillas de novios

¿Habéis pensado en decorar vuestras sillas de novios? Es una gran idea que gustará mucho a vuestros invitados y dará un toque original a vuestra boda. Si os gusta la idea, seguid leyendo y encontraréi ...

Ramos silvestres

Ya os he contado en otras ocasiones mi pasión por los ramos de novia silvestres y es que dan un toque tan natural y tan sencillo que me tienen conquistada. Son ideales para bodas de estilo campestre, ...

Me gusta

Damos la bienvenida a octubre con una nueva entrada en Me gusta… Durante el mes de septiembre he descubierto algunas cosas que quiero compartir con vosotros. ¿Preparados? ¡Allá vamos! Me gusta& ...

Recomendamos