Idea guardada 37 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Seating plan

Hola!!!

 

Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :)

Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer un post sobre el seating plan, lo buscadores de mesa de toda la vida, vamos. Así que hoy vengo con unos cuantos que me han gustado mucho y he encontrado navegando por Pinterest, donde como siempre podéis entrar y ver la fuente de cada una de las imágenes.

Bajo mi humilde opinión, un Seating plan debe ser vistoso, poco recargado y sobretodo nada, nada lioso. He encontrado bastantes, como mapas de metro por ejemplo, en los que todos los nombres estaban apelotonados y no se entendia muy bien donde iba cada persona. Eso a parte de agobiante a la vista lo es mucho más a la hora de descubrir cual es tu sitio. Cuando realizamos cualquier detalle, tenemos que tener en cuenta que en nuestra boda contaremos con personas de todas las edades y lo mejor es facilitar las cosas para todo el mundo :)
 Voy a comenzar con seating plan en puertas, ventanas o maderas envejecidas. Es una idea que me ha encantado, si el estilo de tu boda es vintage, rustico o a base de cuerda y tela arpillera no lo dudes, una puerta, ventana o madera decorada como seating plan es tu opción.

 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


 
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0


Otra opción muy utilizada ahora y muy vistosa es en plantitas o cactus. Es una idea genial que le dará un toque de alegría en el seating plan.
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0

Imagen 0


Imagen 0


  

Yo en mi boda, puesto que nos encanta viajar y habíamos visitado suficientes lugares juntos como número de mesas teníamos, nuestro seating plan fue elaborado con dos maletas llenas decomplementos. Buscando he encontrado varias ideas para realizar un seating plan con maletas.
Imagen 0

Imagen 0
 
Imagen 0

 

Y para finalizar el post de hoy os muestro una serie de seatings en los que lo único que necesitarás son pinzas y un poquito de imaginación... 

Imagen 0
Imagen 0


?

Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0


 

Pues hasta aquí unos seatings personalizados, ¿Os gustan?

 

Como he encontrado más y me parecen interesantes el miércoles vuelvo con nuevo post sobre seating plan :)

 

Que paséis un buen día!

Imagen 0


 

 Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos