Hoy os traigo una boda con aires vintage.Ya sabéis mi predilección por este tipo de bodas, asi que espero que os guste tanto como a mi. Me encanta el peinado de la novia. Un recogido bajo y desenfadado de estilo vintage con ondas al agua. Y para darle el toque perfecto, dos pequeños broches con forma de flor con perlas y brillantes.
El altar para la celebracion es un árbol decorado con cintas de varios colores.
Para el seating, llaves antiguas colgando de cuerdas donde hay una tarjeta que marca el sitio de los invitados.
Me encanta el menú de esta boda, y no hablo por la comida, sino por lo bonita que ha quedado la decoración. Han utilizado un espejo antiguo de madera, lo han pintado de blanco, han sustituido el espejo por un cristal transparente y han escrito sobre él todo el menú con diferentes colores. ¿Queda bonito verdad?
Para las mesas tarros de cristal reciclados a modo de florero. Todos tenemos de esos en casa, asi que ya sabéis, a partir de ahora, si queréis una boda como esta, no tiréis ningún tarro! Unos llenos de flores de diferentes colores y otros rodeados con puntillas.
Bajo de los jarrones un montón te tapetes. Seguro que vuestras abuelas tienen cientos en casa.
Mesa de quesos para el centro y sobre cada plato una ramita de olivo.
Tambíen podéis reciclar botellas viejas y colocarlas con flores en el centro de la mesa y pequeños vasitos de chupito con velas para iluminar la velada. Todo vale si lo hacéis con cariño y mimo.
Que bonito queda el baile con un cielo lleno de luces, las de las tiras de bombillas que cuelgan del techo.
Imágenes via http://www.stylemepretty.com Fotografo: Matt Edge Photography
¿Que os parece la boda?