Ya os he hablado algunas veces de la importancia de tener la piel preparada e hidratada para lucirla perfecta el día de la boda. Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene "in love".
Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis los Laboratorios Babé, pero para los que no sepáis mucho os voy a explicar un poco.
Babé fue fundada hace 20 años por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una serie de productos que aportaran las soluciones necesarias a lo problemas básicos de la piel.
Su filosofía es ofrecer una dermocosmética eficaz que resuelva los problemas de los distintos tipos de pieles, desde niños a adultos.
Para ello trabajan con fórmulas que son testadas dermatológica e hipoalergénicamente antes de llegar a los propios consumidores.
Si entráis en su página web, aquí, podréis ver las distintas líneas de productos que tienen: Facial, solar, Stop AKN, Corporal, Pediátrica y Capilar. Además podéis hacer el Test de la Piel que tienen en su web para saber qué producto es el perfecto para tu tipo de piel. Todos sus productos se venden en farmacias y parafarmacias.
Yo los conocí hace un tiempo y lo primero que compré fue el Exfoliante Desincrustante de la línea Stop AKN, posteriormente compraría el Limpiador Purificante y el Tónico Atringente. Os tengo que decir que de momento estoy muy contenta con estos productos.
Pero hoy me quiero centrar en la línea corporal Hidra-Calm, he tenido la suerte de probarla y os tengo que decir que si tenéis la piel sensible... ¡es una maravilla! El tratamiento está compuesto por el fluido y el jabón y están formulados con manzanilla, soja, jojoba y el complejo calmante propio de Babé.
Yo me lo pasaba fatal después de depilarme las piernas, todas las cremas me molestaban y me escocían, ahora me pongo el fluido Hidra-Calm y oye, ¡qué maravilla! Nada de escozor y las piernas súper suaves y nada secas. También lo estoy usando en los brazos y los tengo ¡más suaves que nunca!
También estoy usando el Jabón de la misma línea, el cual tiene una fórmula muy agradable al tacto, además su olor es una maravilla y eso que con el tema del embarazo estoy un poco tiquismiquis con los olores, pero este me encanta.
Tanto el fluido como el jabón, vienen presentados en un bote de 500 ml con un dosificador que es una maravilla y ¡muy cómodo!
Como veis mi #ExperienciaBABÉ es muy positiva y tanto yo, como Laboratorios Babé os invitamos a que contéis vuestra propia experiencia con Hidra-Calm y para ello sortearemos un tratamiento Hidra-Calm.
Para participar tenéis que:
- Dar "me gusta" en la página de Facebook de El Diario de la Novia, aquí.
- Dar "me gusta" en la página de Facebook de Laboratorios Babé, aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de forma pública, aquí.
- Rellenar el siguiente formulario:
Todos los pasos son obligatorios. Plazo para participar hasta el 12 de Mayo, el 13 se dirá el nombre del ganador en este blog. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.
¡Mucha suertes a todos!
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)