Este año han triunfado como regalo petacas personalizadas para despedidas de soltero. Si lo que buscas es un regalo original y divertido para sorprender a tus amigos, tenemos todas las opciones, incluso las más frikis.
Las petacas personalizadas para despedidas de soltera también han sido una apuesta ganadora, ya sea solas o con algún complemento a juego.
Se pueden combinar las petacas con los detalles de boda para las mujeres, utilizando el mismo diseño por ejemplo en unos espejos personalizados o combinándolos con una coctelera.
Un año más, vuestra frase preferida sigue siendo A la última invito yo aunque van apareciendo adaptaciones como A la última invitan los novios , A la última invitamos nosotros o A la última invita el padrino
También han ido llegando frases nuevas para personalizar las petacas, hastags y variantes de otro clásico como Keep calm and…
Este año las petacas también han triunfado como regalo para el padrino o el groomsman.
Ya sean sueltas o en kits especiales, es una forma original de pedir a un amigo que sea vuestro padrino o el regalo perfecto para el día del padre.
Hay petacas personalizadas con elementos característicos de un lugar especial para vosotros, donde vais a vivir, el viaje de novios o incluso combinando vuestras dos ciudades en el mismo diseño.
Si ya disponéis de vuestro propio logo para la boda y queréis personalizar las petacas con el tan solo tenéis que enviárnoslo y lo preparamos todo para ajustarlo al formato de la petaca y poder seguir usando la misma línea de diseño que habíais usado para las invitaciones y mantenerla en vuestros detalles de boda.
La presentación de las petacas es algo importante, este año, además de poder elegir la presentación en bolsa de celofán con etiqueta o en bolsa de papel estampada, podéis elegir presentarlas dentro de bolsitas de papel kraft.
Como siempre, podéis ver todas las imágenes y muchos más ejemplos de petacas en nuestro tablero de Pinterest o en los anteriores post que hemos publicado.
The post appeared first on Blog de los detalles de tu boda.