Cuando llega el momento de la boda o cualquier evento importante, lo que más queremos es lucir bien, pero la realidad es que no podríamos aguantar toda la noche con tacones. La solución que nadie se esperaba está en las manoletinas plegables. Estas se caracterizan por tener una suela liza y flexible que permite que el zapato se recoja fácilmente. Es la solución perfecta para el eterno problema: ¿Dónde guardamos los zapatos de repuesto?
Estas manoletinas las podéis encontrar en cómodas bolsas que podemos llevar incluso dentro de nuestros propios bolsos o, en caso de llevar clutch, bolso cartera o cualquier otro modelo de reducido tamaño, nos permite llevarlas de una manera discreta.
Eso sí, recordad que deberéis llevar una bolsa para guardar los zapatos que os quitéis, aunque, llegamos a este punto, ya tendréis una mesa o silla a vuestro alcance en la que dejar vuestras pertenencias.
Además, bien presentadas, como por ejemplo en pequeñas bolsas de colores, pueden convertirse en el regalo perfecto para las invitadas.
¿Qué os parece la idea?
Fotos: Estilosamente tuya, Inviptus y Solostocks
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: