Las alpargatas para las invitadas las llevaban todas colocadas en una cestita en bolsas de plástico, de todos los números y de todos los colores. Yo no sé vosotras, pero yo a eso le veo todo ventajas:
- Las alpargatas para las invitadas es un regalo muy original
- Se le puede sacar una gran utilidad
- Conseguirás sorprender a tus invitados
- Las invitadas podrán bajarse de los tacones para el baile sin ningún tipo de vergüenza, pues todas las mujeres las llevarán.
Con las alpargatas conseguiréis hacer un favor a más de una de las mujeres que asistan a vuestra boda y además, muy probablemente, conseguiréis 'echaros unas risas'.
Por su parte, este detalle para las mujeres no tiene por que resultar demasiado costoso pues, si las compráis en grandes cantidades, podéis encontrar precios muy económicos. Después, la presentación queda en vuestras manos. Podéis entregarlas en bolsitas, sueltas, en cajas pequeñas, con un mensaje gracioso.. Como queráis.
Del mismo modo, podéis entregarlas de diferentes colores para que las invitadas puedan combinarlas o de un solo tono neutro, con estampados, con mensajes.. Eso sí, debéis tener en cuenta que hay que llevar zapatillas de diferentes tallas y sería conveniente conocer si alguna invitada tiene un número muy grande o muy pequeño para que no haya problemas con el detalle.
Por último, si os convence la idea del calzado para el baile, pero no veis muy claro lo de las alpargatas, podéis decantaros por otro tipo de zapato como una chancla, una sandalia.. Eso ya queda a vuestra elección.
¿Qué os parece la idea? ¿La habíais visto en alguna boda?