Le monde Laura Idea guardada 14 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Gold Glitter

# Gold Glitter #

Imagen 0


Si estás pensado en celebrar tu boda con este color, debes saber que es símbolo de algo extraordinario y es el atributo mágico de lo eterno. Significa alegría, innovación, fortaleza, y está asociado a la belleza y a lo altamente valioso. Si pensamos en lujo, el dorado es el color que vemos reflejado.

El oro o dorado siempre es tendencia en todo tipo de celebración, y en bodas, también lo es. Si además al oro le añadimos brillo y decoración lujosa, crearemos una boda sofisticada y elegante. Pero… ¡Cuidado! No podemos sobrecargar el ambiente, ya que crearemos el efecto contrario.

 Además, el dorado es un color perfectamente combinable. Por lo general, el dorado y el rosa palo van de la mano, aunque a mí que me gusta arriesgar, prefiero mezclarlo con un negro, pero para darle sobriedad, lo combinaría con el blanco. Cualquier opción es buena.

Ideas para crear un entorno Gold Glitter;

Purpurina en las mesas; fácil y sencillo, para que los invitados no acaben con las manos doradas, échalo en el centro de la mesa o alrededor de un centro de flores blancas. Otra opción, es ponerle un mantel de lentejuelas. Intercambia las mesas poniendo una si y otra no este mantel, para las demás pon un mantel dorado sin lentejuelas. Ideal, ¿verdad?

Empieza por las invitaciones; ve insinuando que tu boda será majestuosa, es la primera cosa que tus invitados verán de tu boda, por lo tanto, muy importante que vaya acorde con la celebración.

Crea un Seating Plan dorado; si no te quieres complicar, compra tela dorada o de lentejuelas como hemos dicho para las mesas, y pon los nombres sobre fondo blanco o rosa.

¿El regalo perfecto? Esta claro, unas botellitas de champán francés como recuerdo de una boda cool.Preguntar en el Restaurante, si os pueden hacer unas bolitas de chocolate blanco y por encima brillo dorado comestible, y lo combináis con bolitas de chocolate con leche con brillo blanco.

 Para la novia, unas sandalias y un tocado dorado, es la opción más discreta, elegante y cool que podemos llevar. ¡¡¡Reconozco que me apasiona!!!

 
Imagen 0
  

Imagen 0

Imagen 0
 

Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0


Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
 
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0
  
Imagen 0


¿Que mas ideas aportarías?

Espero que os haya gustado!

Recuerda que puedes seguirme en http://facebook.com/lemondelaura y en http://twitter.com/mondelaura ?? ¡¡Así te enteras de futuros sorteos increiblemente preciosos!!

Un besooo de lujo ?

Tagged: belleza, Dorado, Ideas, lujo, oro
Fuente: este post proviene de Le monde Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda DIY by Leire y Christian. Parte I

Mi historia con Leire, esta guapísima novia que veis en las fotos, comenzó hace unas semanas, cuando por casualidad, vi que vendía algún artículo de su boda. No me preguntéis que vi en esa foto, simpl ...

Recomendamos