Es cierto que esta combinación puede parecer demasiado femenina pero yo creo que el resultado vale la pena. ¿Nos acompañáis en nuestro recorrido ‘Gold&Pink inspiration’?
1- Viste las mesas de estos tonos. Las flores nos darán esos tonos rosa, beige y nude. Los centros de mesa son el objeto perfecto para vestir de dorado o incluso glitter.
momentswedding
misbodasdecine
labellecarte
2- Viste el mantel de dorado. Es una tendencia más atrevida, pero está de moda utilizar la mantelería en acabado brillo en tonos metalizados y dorados.
ohmyweddingplanners
innovias
zankyou
3- Tu candy bar. No te olvides de que todos los espacios deben seguir la misma línea. La mayor parte de las golosinas son de color rosa, así que no es muy difícil encontrar los colores adecuados.
beautifulbluebrides
labellecarte2
4- La invitación. Para que toda tu boda siga el mismo estilo es necesario tener en cuenta el primer elemento que reciben tus invitados. La invitación les dará una pista de lo que encontrarán allí.
5-Detalles de boda. Hay muchas ideas para vestir la boda de rosa y dorado, desde los número de mesa, el seating plan, hasta los detalles del baño o los obsequios.
momentips
innovias
boda20
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo con tus amigos! GRACIAS ;)