El diario de la novia Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Bodas con un toque 'gold'

¡Hola lectores!

¿Cómo vais de inspiración bodil?

Hoy os quiero enseñar cómo quedan los detalles dorados en las bodas. Me parece un toque elegante siempre y cuando se sepa combinar con el resto de colores. 

En mi opinión no es una buena idea tenerlo todo dorado, sería como muy recargado. Es mejor incorporarlo en detalles simples, ya sea en complementos de los novios, en algunos elementos decorativos o en el menú.

Por ejemplo, si vuestra idea es tener una boda más rústica, se puede combinar con flores silvestres, con objetos antiguos como máquinas de escribir o bicicletas y con tonos madera.

Es un color muy propio de la Navidad y estamos muy acostumbrados a verlo combinado con el rojo, si os casáis cerca del 25 de Diciembre, este puede ser vuestro toque chic a la decoración, haciendo un guiño a la época en la que se celebra la boda.

Aunque en realidad es un color que no tiene una época definida y lo podéis usar durante todo el año, os dejo una serie de imágenes para que veáis su combinación con otros tonos y veáis el toque elegante:


















Vía 
¿Qué os parecen los toques gold?

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalinspiración

Recomendamos

Relacionado

fiestas bodas en color oro color oro para bodas ...

Boda con detalles en dorado ¡Toda una fantasía!

¿Te casas? ¿Eres la encargada de decorar el evento? Piensa en detalles en dorado, como grandes aliados para este verano y… ¡descubre de lo que son capaces! Fuente: stylemepretty Este es un día muy especial en el que todo debería salir de forma perfecta. Aunque esto último es complicado, hay cosas que si se pueden llevar a cabo… por ejemplo decorar tu boda en el color que más te gus ...

Sin categoría bodas contratar videos de boda ...

Bodas en bodegas: un escenario idílico

Bodas en bodegas Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro próximo enlace, una bodega podría ser un lugar a tener en cuenta si os gusta lo rústico y el campo. Desde hace un tiempo celebrar bodas en bodegas está a la orden del día porque es un entorno diferente y elegante, donde el entorno natural puede ser un marco muy especial para vuestro gran día. –¿Qué hace especial a las bodega ...

complementos invitadas

Cinturones de flores para bodas, ¡un must ideal!

Los cinturones de flores para bodas son toda una tendencia y por eso hoy te desvelamos cómo debes lucirlos. ¿Tomamos nota? Puedes pensar que el vestido que vas a llevar a la boda de tu amiga es perfecto pero encuentras que hay algo que le falta. ¿Estás pensando al algún complemento que lo mejore y no acabas de dar con la solución? Pues bien, te proponemos algo tan sencillo y tan bonito como un cin ...