Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea perfecta. ¿Conoces los significados colores en las bodas? en este articulo te diré Que significa los vestidos de colores en la bodas.
Disfruta de cada uno de ellos, y aprendamos Que significa los vestidos de colores en la bodas.
Si estás en este momento organizando tu boda, ya habrás visto miles de fotografías, vídeos e imágenes. Es probable también que tengas una idea de lo que quieren para ese día tan importante. En cuanto a los colores, se suelen elegir según los gustos de la pareja, pero también hay otros que se deciden una vez que sepan sus significados.
Blanco: Es el color por excelencia en una boda y se asocia a la pureza, la inocencia, la salud. Comunica elegancia, honestidad y frescura. Se puede combinar con cualquier otro tono.
Amarillo: Es muy alegre, optimista y dinámico. Comunica la felicidad y queda muy bien con el rosa, el naranja, el dorado, el beige y el morado.
Azul: Denota calma, confianza, liderazgo, jovialidad, decisión. Se usa mucho en las bodas de noche (combinado con dorado o plateado) o en las celebraciones en la playa, yates, lagos, etc (todo lo que tenga que ver con agua). Combina también con el gris y el rosa.
Rojo: Es un color que si se usa como corresponde, puede quedar muy bonito en una boda. No hay que sobrecargar el ambiente de rojo porque puede quedar algo “empalagoso” de tanto amor y pasión. Se asocia también a la sensualidad, el fuego y el poder. Combina con el blanco, el plateado, el negro, el dorado, el gris, el rosa y el naranja.
Verde: Se relaciona a la naturaleza y a la frescura y comunica la calma. Se suele usar en las bodas al aire libre, pero con mucho cuidado, para no cargar demasiado el paisaje (ya para verde estará el césped, las plantas, los árboles, etc). Puede combinarse con el violeta, el dorado, el plateado y el beige.
Rosa: Está ligado al romanticismo, la inocencia, el amor, la delicadeza y el glamour. Se combina con el negro, el blanco, el dorado, el plateado y el verde. Perfecto para una boda de cuentos.
Dorado u oro: Es uno de los básicos en una decoración de bodas. Puede quedar muy bien como temático, acompañado de otro color, como por ejemplo, el rojo. Se usa desde las civilizaciones antiguas para demostrar la alegría y la relación con el sol. Está asociado a la belleza y la fama.
Plateado o plata: Podría decirse que es lo contrario al dorado, ya que se asocia a la luna y la noche. Es básico y se puede usar en los accesorios, en los bordes, etc. Combina muy bien con el fucsia o el turquesa.