1. Combina dorado y negro. El negro combina con casi todo y no hace falta ser estilista para saberlo. Con el dorado queda rompedor, pero muy elegante. Si te atreves en una boda de noche, maquíllate los labios de rojo glamour. ¡Estarás espectacular! es uno de los vestidos dorados más hermosos.
2. Marrón chocolate con oro. Aporta calidez a tu look con tonos marrones y tierras. Cuánto más oscuro sea, mejor. Si quieres llevas un vestido dorado de manera discreta, esta es una buena opción. Compleméntalo con una maquillaje en los mismos tonos.
3. Gold y verde salvaje. Una combinación de lo más sofisticado para tu vestido es dorado es ponerle complementos verdes, pero no cualquier tono, sino más bien tirando a verde oliva. Con un maquillaje natural en tonos nude, estarás muy favorecida.
4. Total look dorado. Otra opción es ir vestida entera de color oro, pero puedes hacer contraste combinando sus distintas tonalidades. Por ejemplo, dorados más claros con dorados que tienen matices bronces. Unas sandalias joya como estás, enamoran a cualquiera.
¿Qué te han parecido estos looks para ir de boda? ¿Con qué color combinarías un vestido dorado?
Fotos: Polyvore