Ya sabéis que los martes os dejo vía libre para que nos contéis vuestra pedida. La de hoy tiene lugar en la mítica Puerta del Sol de Madrid y nos la cuenta Amalia:¡Hola a todos! Me llamo Amalia y soy de Badajoz, he tardado un poco en atreverme a contar la pedida, pero con la cuenta atrás de la boda, he querido volver a revivir ese momento y compartirlo con vosotros.
Fran y yo llevamos 2 años viviendo juntos y hace unos meses decidimos ir a Madrid a pasar Nochevieja con unos amigos que viven allí.
Madrid se llena esos días de curiosos y como decía Mecano de "Españolitos que hacemos por una vez, algo a la vez..." en este caso comernos las uvas.
Era el 31 y nos fuimos a la Puerta del Sol, os cuento que fuimos a las 10 de la noche y ¡ya estaba la plaza llena! Nos llevamos unos bocatas en plan algo sencillo y que podamos comer de pie e íbamos disfrazados con el típico antifaz, el matasuegras y todas esas tonterías que nos ponemos esa noche porque sí.
Llegó el momento de los cuartos y después de las campanadas y allí estábamos con la uva en la mano como manda la tradición. Os comento que fue la primera vez que me comí las uvas a tiempo y la gente empezó a gritar: ¡¡Feliz año nuevo!!
Yo me giré para buscar a Fran y le dije: ¡Feliz año...! me cortó y me preguntó ¿quieres casarte conmigo? Me quedé en shock, por unos segundos se paró el tiempo y solo estaba él. Cuando reaccioné le dije que sí y nos abrazamos.
Así empezó el 2014 para mi, el día 2 de enero hicimos una cena con nuestros padres y me entregó el anillo, pero el momentazo de la Puerta del Sol no lo cambio por nada.
¡Muchas gracias Amalia por querer compartir con nosotros ese momento tan especial! y ¡os deseo lo mejor! Recuerda que tú también puedes contar cómo fue la tuya, solo tienes que escribirme un email ;)
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)