1. Pedidas de mano con comida. Cuántas veces habré oído el consejito de no usar comida en la pedida de mano, sobretodo para poner el anillo. Y la verdad es que nunca he estado de acuerdo. Con lo bonito que puede ser encontrar un precioso anillo adornando un cupcake o sobresaliendo de un colorido macaroon. Pero luego veo los ejemplos de abajo y creo que es necesario aclarar algo…Abstenerse de usar comida grasienta!
2. La idea es importante, pero la ejecución también.
3. Tanto romanticismo me ha dejado helada. ¡Sobran las palabras!
4. Que el whatsapp es maravilloso, ya lo sabemos, pero de ahí a usarlo para pedir la mano.
5. La localización es importante y se me ocurren millones de lugares mejores que un baño público para una pedida.
6. Si queréis una pedida arriesgada haced puenting, skydiving, diving… ¡¡¿Pero tatuado en la piel?!! Si optáis por esta opción al menos no pongáis el nombre. Si la respuesta es NO, siempre podréis volver a utilizarlo con otr@…jajaja Hay que ser prácticos.
7. Sólo espero que la pobrecita de las fotos no sea Michelina.
8. Podía haber sido la pedida perfecta, pero también podían haberse ahogado.
La imaginación y la originalidad son factores primordiales en una pedida de mano, pero si se os ha pasado por la cabeza algo similar a lo arriba visto, os recomiendo que compartáis primero vuestra idea con algún amigo o familiar sobretodo del sexo femenino. O mejor aún, contactad con nosotros y os organizaremos una pedida de ensueño.
Espero que hayáis soltado unas risitas con el post. Y si alguna de vosotras ha tenido una pedida tan original como alguna de éstas, no dudéis en compartirla con nosotros.