Un día Ryan oyó como su novia le comentaba a una amiga que le gustaba la idea de la pedida y la boda en el mismo día. Así que, no se lo pensó dos veces y durante un año buscó la manera de sorprender a su novia organizando el que sería el mejor día de sus vidas.
El pobre Ryan no sabía muy bien por donde empezar, pero por suerte Amanda había creado un tablero, mi boda de ensueño en Pinterest con más de 200 pines. Sin saberlo, había creado a través de esos pines su propia boda. Y del Pinterest salieron las ideas para el anillo la tarta, el vestido, el ramo, etc…
Ryan invitó a Amanda a Miami y en los exteriores de un hotel le pidió matrimonio. Ella aceptó, pero eso no era todo. En uno de los salones esperaban amigos y familiares con un cartel enorme que decía: HOY. Amanda no podía contener sus lágrimas, no sabemos muy bien si de alegría o de pánico, pensando en lo que su novio podía haber montado.
Pero después de ver el vídeo tengo que decir que este chico, para no tener ni idea, hizo un trabajo estupendo.
Y a vosotras, os gustaría que os sorprendieran con una pedida y boda en el mismo día? Cuidado con la respuesta, puede que vuestros novios estén leyendo esto… :)