comunidades

Quieres casarte conmigo…HOY?

Os imagináis que vuestro novio os pide la mano y a la vez que os caséis el mismo día en una boda que ha organizado él solito? Pues eso mismo es lo que le ocurrió a la protagonista de nuestro post de hoy, Amanda Roman.

Ryan Leak & Amanda Rowan collage


Un día Ryan oyó como su novia le comentaba a una amiga que le gustaba la idea de la pedida y la boda en el mismo día. Así que, no se lo pensó dos veces y durante un año buscó la manera de sorprender a su novia organizando el que sería el mejor día de sus vidas.
Imaginaos a vuestro novio organizando la boda, eligiendo incluso vuestro vestido, zapatos, menú, arreglos florales… uhhhh que miedito me da sólo de pensarlo!

El pobre Ryan no sabía muy bien por donde empezar, pero por suerte Amanda había creado un tablero, mi boda de ensueño en Pinterest con más de 200 pines. Sin saberlo, había creado a través de esos pines su propia boda. Y del Pinterest salieron las ideas para el anillo la tarta, el vestido, el ramo, etc…
Ryan invitó a Amanda a Miami y en los exteriores de un hotel le pidió matrimonio. Ella aceptó, pero eso no era todo. En uno de los salones esperaban amigos y familiares con un cartel enorme que decía: HOY. Amanda no podía contener sus lágrimas, no sabemos muy bien si de alegría o de pánico, pensando en lo que su novio podía haber montado.
Pero después de ver el vídeo tengo que decir que este chico, para no tener ni idea, hizo un trabajo estupendo.



Y a vosotras, os gustaría que os sorprendieran con una pedida y boda en el mismo día? Cuidado con la respuesta, puede que vuestros novios estén leyendo esto… :)

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acu ...

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAI ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrut ...

Recomendamos