Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

BELEN Y DANI

Buenos días!!
Me gustaría enseñaros esta preciosa boda fotografiada por Love Me Tender Photo. Unos fotógrafos valencianos a los que tuve el placer de ver como trabajaban en la boda de una amiga y me encantaron. Así que recomiendo, apuntad :)
Hoy os muestro la boda de Belén y Dani que casaron por lo civil el día 16 de noviembre.

 

EL NOVIO











 LA NOVIA









Se casaron en Jardín de Azahares, un precioso espacio rodeado de jardines a las afueras de Valencia, en Catarroja. La ceremonia fue en la zona de la pérgola, porque el día amenazaba lluvia y tenían pensado hacerlo en la barraca, pero como no sabían si iba a llover, pues lo hicieron a cubierto, y salió igual de bonito.


























 

Tanto la ceremonia como la boda fue suuper íntima, habían 26 invitados (más niños). A pesar de que era súper poquita gente tuvieron un montón de detalles, no se dejaron nada. Photocall, mesa de chuches, regalos personalizados para cada invitado (imaginamos que al ser poquitos pudieron personalizarlos todos), súper fiesta al final donde TODO el mundo bailó, los más mayores y los más pequeños...






Los regalitos eran de Mr Wonderful. También pusieron una cámara instantánea para que la gente se hiciera fotos, que las ponían en un panel allí mismo, el libro de firmas lo había hecho Belén con su hermana, y era de estos de scrapbook con un montón de colorines y detalles.








Pusieron un arbolito de huellas con tintas para llevárselo de recuerdo, y dieron chapas de colorines con mensajitos personalizados.


 

















 

En esta boda podéis comprobar como una boda intima puede estar llena de detalles y sorpresas al igual que la multitudinaria.



Enhorabuena a los novios y muchas gracias a Love Me Tender Photo por dejarme mostrar este trabajo.

 

¿Qué os a parecido esta boda?

 

¿No creéis que está llena de detalles en los que podéis inspiraros?



Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos