Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes
 


No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) 

Me acuerdo el día de mi boda que sube mi primo donde yo me estaba cambiando y con una cara de asombro me dice "Teta estas más guapa que nunca y yo también que me lo esta diciendo todo el mundo" jajajaja aiiiins que me lo comía a besos!!!  

 


  (Imágenes de Pinterest)

   

Me gustaría transmitiros que muchas veces menos es más. Me acuerdo cuando miraba trajecitos para mis pajes y veía que pedían, muchas veces más de 300? por un vestido de 50cm de tela.... Mi cara era un poema y mi estomago una noria cada vez que me gustaba algún vestido tanto para nena como para nene.

Hoy os traigo varios look que he escogido de la pagina de ZARA KIDS, un buen sitio donde encontrar prendas monísima y asequibles a todos los bolsillos.

Debajo de cada compasión podéis ver de que se compone el look y pinchando os direcciona directamente a la prenda en la página de ZARA donde podéis ver las tallas y los precios.
 


  Vestido bordado blancoSandalia blanca

   

 


   Vestido bordado marroncito + Sandalia abalorios

   

 


   Vestido plisado rosita + Mocasines rosita

   

 


   Polo blanco + Bermudas + Mocasines

   

 


  Camisa azul marino + Pantalón blanco + Náuticos

   

  Espero que os hayan gustado mis composiciones y os sirvan de ayuda para ahorraos algún dinerillo a la hora de comprar el traje de los niños de arras.

   

  Feliz día :)

 


   Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos