Dos en la Pasarela Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Nos vamos de boda a Fuengirola

El otro día me encontré con fotos de esta boda y caí rendida ante el estilismo de la novia. Por suerte, mi amiga Marta la conoce y nos puso en contacto para publicar hoy su boda en el blog (gracias). Y lo mejor de todo es que lo primero que me cuenta la novia me encanta y no puedo hacer otra cosa que copiar sus palabras: “Juanjo y yo nos conocimos en Granada, en nuestra etapa de estudiantes. Él es de Torre del Mar (Málaga) y yo soy de Fuengirola (también Málaga). ¡Nuestro amor fue un flechazo en todo regla!!!!!!!!!!! Sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro y que nuestros caminos confluirían al final.”

Tras un noviazgo fue de 4 años, que comenzó en Granada y continuó por diferentes ciudades (Letonia y Brujas), la pareja llegó a Madrid para comenzar su etapa profesional, él es CHEF y Marta Consultora de RRHH, y casarse. “Nos casamos el 8 de agosto de 2015 en la Iglesia del Carmen de Fuengirola, y lo celebramos en la Finca La Cuadra en Coin. Teníamos claro que nuestra boda tenía que ser una fiesta en toda regla y así fue… ¡Muy flamenca!!!”

Para el vestido, Marta eligió a Cristina Valenzuela y fue un acierto total. Era un dos piezas, vestido + chaleco, “el chaleco tiene muchos detalles ideales, es muy sencillo en conjunto pero muy fiel a mi estilo y forma de vestir”, nos explica la novia. Lo combinó con una corona de Suma y Cruz y unos zapatos verdes de antes de Resan con tacón de serpiente, hechos a medida y diseñados ella misma. El ramo era similar a la corona para que fuera en la misma sintonía. Para el Día B, Juanjo eligió con un chaquet de TomBlackcon corbata de lunares del abuelo de su ahora mujer. Otro detalle muy emotivo es que los novios llevaron alianzas heredadas, Juanjo de su abuelo materno y un sello de oro de su abuelo paterno, y Marta la alianza de boda de su abuela materna y las joyas (pendientes y anillo de agua marina) de su abuela paterna.

El novio es CHEF así que, como no podía ser de otro modo, fue el responsable de elegir el menú, un menú muy veraniego huyendo de la carne y dándole un toque muy malagueño solo con pescado de Goyo Catering que conquistó a los invitados. Al igual que el buffet de postres que siempre triunfa

Marta entregó el ramo a su madre: “le di a ella el ramo de novia mientras le cantaba la canción Esa Mujer de Jose Manuel Soto. FUE UN MOMENTO MÁGICO”. Además, el hermano de la novia, componente del grupo Habitación 210, compuso una canción para los novios y la cantó por sorpresa a la salida de la iglesia. “Todavía me emociono al recordarlo”, nos cuenta.
 

Para las copas contrataron al grupo ” LOS MA GUSTA A MI”. “Son sevillanos y con su ritmo de flamenquito nos dieron las 9 de la mañana”. 

“Si tuviera que resumir la boda, coincido con los invitados en que fue una boda CERO PROTOCOLARIA, MUY ESPONTÁNEA Y MUY NATURAL!!!!! MUCHAS RISAS Y MUCHO CACHONDEO Y FLAMENQUITO!!!!!”, nos explica Marta.

Para las fotos confiaron en Serafín Castillo y la verdad es que son maravillosas.

corona de suma cruz novias
vestidos de novia cristina valenzuela
coronas de flores para novias
joyas para novias
Marta & Juanjo-62
vestido de novia cristina valenzuela
bodas flamencas
bodas en malaga iglesia
bodas en malaga
bodas en fuengirola
bodas iglesia del carmen fuengirola
bodas fuengirola
canciones de boda
iglesias para bodas en fuengirola
fotos de boda en malaga
goyo catering bodas
goyo catering para bodas
Finca La Cuadra en Coin fuengirola
bodas en Finca La Cuadra en Coin
Finca La Cuadra en Coin bodas
Finca La Cuadra en Coin eventos
Finca La Cuadra en Coin
chaque tom black
coronas de suma cruz
corbatas para novios
Finca La Cuadra en Coin bodas malaga
Finca La Cuadra en Coin fiestas
Marta & Juanjo-906
Marta & Juanjo-907
Marta & Juanjo-913


La entrada Nos vamos de boda a Fuengirola aparece primero en Dos en la pasarela.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Etiquetas: tipos de bodasbodas

Recomendamos