Retales de Bodas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Raquel e Israel: Una boda con vistas al lago

Hace meses que tenía pendiente enseñaros esta boda, y no podía dejar de hacerlo, por cada uno de sus detalles, y el look de la novia, me enamoraron en cuanto Beatriz Tudanca , la fotógrafa, me la enseño.

Raquel e Israel, es la pareja protagonista de la Boda Real, de esta semana, son el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen. Si no , lo podréis comprobar, solamente en los looks de los novios.

Raquel , coqueta y dicharachera. Israel, tímido y discreto, suele mantenerse en segundo plano, y ceder el protagonismo a Raquel.

raquel e israel boda con vistas al lago , pronovias, blog bodas retales de bodas


Raquel nos cuenta como se conocieron: "Nos conocimos por casualidad en las fiestas de Valladolid; yo salía de una bocatería y justo mis amigas estaban al otro lado de la calle hablando con unos chicos, entre ellos, Isra (porque llevaban unos peluches muy cantosos jaja… acabó regalándome el suyo tiempo después). En ese momento yo no estaba buscando nada pero, ya se sabe: lo mejor sucede cuando menos te lo esperas. Al pobre le costó un mes para que yo pudiera quedar con él, y ahora mira dónde estamos :) “

Como os decía, una pareja en apariencia diferentes, pero que caminan unidos. Su historia de amor culmina, en un boda llena de detalles, en un entorno espectacular, con vistas a un embarcadero y un lago.

Raquel eligió un vestido de Pronovias Aterlier, y como complementos unas espectaculares sandalias Carvela, que me han dejado... In love total!!!! Me ha enamorado totalmente su look, elegante sin más.

Israel, más sencillo, al contraste de la novia, se decantó, por un look, de camisa, con pajarita.





























Un boda al aire libre, en la sierra de Guadarrama, en la Finca Prados Moros, con vistas al embarcadero de un lago.


































Multitud de detalles handmade, preparados con mimo, que es como mejor quedan las cosas. Las invitaciones, los detalles de los invitados, el seating plan, el árbol de los deseos y una suelta de globos donde cada invitado podía escribir unas palabras para los novios.






































Felicidades Pareja !! Gracias por dejarnos compartir esta espectacular boda!!!



Fotografia,. Beatriz Tudanca

Finca Prados Moros

Vestido novia: PRONOVIAS ATELIER

Zapatos novia: Carvela

Anillos pedida y compromiso: TIFFANY&CO

Tiara novia: C’EST POSSIBLE

Ramo novia: MARGARITA SE LLAMA MI AMOR

Maquillaje novia: ASTRID MAKE UP

Peinado novia: Carolina San José

Peinado y maquillaje novio: Carolina San José

Invitaciones y seating plan diseñado por los novios.

Arco de flores y guirnalda de flores: DE BALCONES Y FLORES.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Etiquetas: bodas realesnovias

Recomendamos